Saltar al contenido

Leer LA BARCELONA CALENTA online gratis pdf

Leer LA BARCELONA CALENTA online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este libro es ELISABET PARRA

Este escritor es muy conocido dentro de esta rama ya que tiene algunos libros por los que es conocido a nivel nacional y también a nivel internacional.

Es un experto de la materia, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Cataluña, Historia local de España y Historia.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Cataluña.

Historia local de España.

Historia.

LA BARCELONA CALENTA consigue despuntar dentro de cualquiera de las temáticas y ha alcanzado ser un libro referente en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia del escritor, como podréis imaginar, es un escritor destacado en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LA BARCELONA CALENTA?

Este libro lo puedes comprarlo muy barato ya que ahora vale null.

Como ya has visto, el precio es muy barato para el espectacular contenido que tiene dicho ejemplar

Este libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Cataluña, Historia local de España y Historia.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una puntuación otorgada por gente que lo ha leído, la puntuación de este libro es: 10/10.

Toda la gente que han valorado este libro son profesionales y han leído LA BARCELONA CALENTA online antes de dar su su opinión, por tanto, estamos totalmente seguros de que esta puntuación es la ideal y por ello se la damos.

Resumen de LA BARCELONA CALENTA

Te dejamos a continuación un interesante resumen para que puedas saber todavía un poco más sobre el libro antes de descargar LA BARCELONA CALENTA

Cases de Barrets, senyoretes de moral discreta, madames i patanganeros a la posguerra. Al finalitzar la guerra civil, i fins a l’any 1956, Barcelona va viure una època en que mantenir relacions periòdiques amb prostitutes era una pràctica d’allò més normal. La guerra civil va portar fam i pobresa, i una de les solucions per a moltes dones va ser posar en venda el seu cos a canvi d’alimentar a la seva família o a elles mateixes. Durant aquells anys prostituir-se estava permès, sempre i quan es dugués a terme en les anomenades cases de tolerància.

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a proporcionarte información de interés sobre el libro que seguramente necesitarás ver antes de comenzar a leer el libro, como puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LA BARCELONA CALENTA, dónde leer online LA BARCELONA CALENTA, y mucha más información relevante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 208

Editorial: L ARCA

Idioma: CATALÁN

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788493601430

Año de edición: 2009

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar LA BARCELONA CALENTA gratis pdf

Pensamos que te gustaría descubrir cómo puedes leer LA BARCELONA CALENTA online o descargar LA BARCELONA CALENTA pdf gratis para que puedas leer el libro sin gastar dinero.

Si estás aquí aquí es porque estás buscando la manera de leer LA BARCELONA CALENTA, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LA BARCELONA CALENTA gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LA BARCELONA CALENTA online en pdf por el mismo motivo.

Leer LA BARCELONA CALENTA online gratis pdf
3 (60%) 11 votes