Saltar al contenido

Leer KYLAND online gratis pdf

Leer KYLAND online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este ejemplar es MIA SHERIDAN

Este escritor es muy conocido dentro de esta rama ya que posee distintas obras por las que es reconocido a nivel nacional pero también a nivel internacional.

Es un profesional del tema, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa romántica.

Romántica y erótica.

null.

KYLAND consigue distinguirse dentro de cada una de las categorías y ha alcanzado ser un libro destacado en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia del redactor, como sabéis, es un escritor de los más famosos en estos géneros.

¿Cuánto cuesta KYLAND?

Este libro lo puedes comprarlo muy barato ya que ahora mismo vale solo 17,95 €.

Como has podido ver, el precio es muy pequeño para el magnífico contenido que tiene este libro

Este libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

Nota de los lectores

Este libro tiene una puntuación otorgada por personas entendidas, la puntuación de este libro es: 10/10.

Todas las personas que han valorado este libro son profesionales y han leído KYLAND online antes de dar su su punto de vista, por ello, estamos totalmente seguros de que esta valoración es la buena y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de KYLAND

Te dejamos a continuación un interesante prólogo para que puedas conocer más sobre el libro antes de leer gratis KYLAND

Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades.

Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño.

Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. ¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás?

Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a ofrecerte información importante que es posible que quieras ver antes de lanzarte a leer este libro, como puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar KYLAND, dónde leer online KYLAND, y mucha más información relevante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 304

Editorial: PAMIES

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788416970346

Año de edición: 2017

Plaza de edición: ESPAÑA

Descargar KYLAND gratis pdf

Suponemos que deseas saber cómo puedes leer KYLAND online o descargar KYLAND pdf gratis para que puedas leer el libro sin comprarlo.

Si estás por aquí es porque buscas la forma de leer KYLAND, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de KYLAND gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer KYLAND online en pdf por el mismo motivo.

Leer KYLAND online gratis pdf
3.3 (66.67%) 15 votes