Saltar al contenido

Leer JUAN BELMONTE, MATADOR DE TOROS: SU VIDA Y SUS HAZAÑAS online gratis pdf

Leer JUAN BELMONTE, MATADOR DE TOROS: SU VIDA Y SUS HAZAÑAS online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este ejemplar es MANUEL CHAVES NOGALES

Este autor es popular dentro de este género ya que tiene algunos libros por los que es conocido a nivel nacional pero también a nivel internacional.

Es un profesional del género, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Tauromaquia, Arte y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Tauromaquia.

Arte.

null.

JUAN BELMONTE, MATADOR DE TOROS: SU VIDA Y SUS HAZAÑAS ha llegado distinguirse dentro de cada una de las temáticas y se ha convertido en un libro destacado en alguna de ellas, esto ha podido ser gracias a la gran experiencia de su autor, como podréis imaginar, es un escritor de los más famosos en estos géneros.

¿Cuánto cuesta JUAN BELMONTE, MATADOR DE TOROS: SU VIDA Y SUS HAZAÑAS?

Este gran ejemplar lo puedes conseguir de forma muy barata ya que si decides comprarlo solo te costará null.

Como ya has visto, el precio es irrisorio para el gran contenido que tiene el ejemplar

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Tauromaquia, Arte y null.

Nota de los lectores

Este libro tiene una puntuación otorgada por las personas que han leído el libro, la puntuación de este libro es: 10/10.

Todos y cada uno de los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído JUAN BELMONTE, MATADOR DE TOROS: SU VIDA Y SUS HAZAÑAS online antes de dar su visión del mismo, por ello, estamos completamente seguros de que esta puntuación es la correcta y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de JUAN BELMONTE, MATADOR DE TOROS: SU VIDA Y SUS HAZAÑAS

También te ofrecemos un interesante resumen para que puedas saber más sobre el libro antes de leer gratis JUAN BELMONTE, MATADOR DE TOROS: SU VIDA Y SUS HAZAÑAS

A finales de 1935 MANUEL CHAVES NOGALES (1857-1944) dio forma autobiográfica de forma deliciosa y perdurable a los recuerdos del genial trianero que había revolucionado veinte años antes el arte clásico de torear. Nacido en 1892, la infancia de JUAN BELMONTE, MATADOR DE TOROS, está marcada por el clima de los barrios populares de Sevilla, y su adolescencia, por la ambición de fama y el propósito de emular las hazañas de Frascuelo y Espartero. El secreto de su tauromaquia puede rastrearse en sus duros años de aprendizaje, en sus incursiones nocturnas y clandestinas por cercados y dehesas. A partir de 1913 ­fecha de su alternativa­ y hasta 1920 ­cuando Joselito muere de una cornada en Talavera­ su biografía queda inmersa en la más apasionante rivalidad de la historia del toreo:toda España es o gallista o belmontista. Retirado en 1936, Juan Belmonte, cuya muerte en la arena había sido profetizada por todos los entendidos, falleció a los 70 años, dueño de su propio destino.

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a ofrecerte datos de interés sobre el libro que es posible que quieras ver antes de empezar a leer este libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar JUAN BELMONTE, MATADOR DE TOROS: SU VIDA Y SUS HAZAÑAS, dónde leer online JUAN BELMONTE, MATADOR DE TOROS: SU VIDA Y SUS HAZAÑAS, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 352

Editorial: ALIANZA EDITORIAL

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda bolsillo

ISBN: 9788420655802

Año de edición: 2006

Plaza de edición: MADRID

Descargar JUAN BELMONTE, MATADOR DE TOROS: SU VIDA Y SUS HAZAÑAS gratis pdf

Suponemos que te gustaría saber cómo puedes leer JUAN BELMONTE, MATADOR DE TOROS: SU VIDA Y SUS HAZAÑAS online o descargar JUAN BELMONTE, MATADOR DE TOROS: SU VIDA Y SUS HAZAÑAS pdf gratis para que puedas leer el libro sin ir a la tienda.

Si estás aquí aquí es porque buscas la manera de leer JUAN BELMONTE, MATADOR DE TOROS: SU VIDA Y SUS HAZAÑAS, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de JUAN BELMONTE, MATADOR DE TOROS: SU VIDA Y SUS HAZAÑAS gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer JUAN BELMONTE, MATADOR DE TOROS: SU VIDA Y SUS HAZAÑAS online en pdf por el mismo motivo.

Leer JUAN BELMONTE, MATADOR DE TOROS: SU VIDA Y SUS HAZAÑAS online gratis pdf
4.1 (82.22%) 18 votes