Saltar al contenido

Leer JÓVENES INOCENTES (BOYS CLUB) online gratis pdf

Leer JÓVENES INOCENTES (BOYS CLUB) online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este ejemplar es DAVID BARBADILLA

Este autor es popular dentro de este género ya que posee varios libros famosos por los que es conocido a nivel nacional además a nivel internacional.

Tiene un gran manejo de la materia, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Novela negra, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Novela negra.

null.

null.

JÓVENES INOCENTES (BOYS CLUB) ha conseguido destacar dentro de cualquiera de los géneros y ha alcanzado ser un ejemplar referente en alguna de ellas, esto es gracias a la gran experiencia de su autor, como podréis imaginar, es un escritor destacado en estos géneros.

¿Cuánto cuesta JÓVENES INOCENTES (BOYS CLUB)?

Este libro lo puedes tenerlo en tu poder de forma muy barata ya que solo te va a costar null.

Como has podido ver, el costo es muy bajo para el espectacular contenido que tiene el libro

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Novela negra, null y null.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una valoración otorgada por estudiosos del tema, la valoración de este libro es: null.

Todos los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído JÓVENES INOCENTES (BOYS CLUB) online antes de dar su su punto de vista, por tanto, estamos totalmente seguros de que esta puntuación es la correcta y por ello se la ofrecemos.

Resumen de JÓVENES INOCENTES (BOYS CLUB)

Ahora te ofrecemos un interesante resumen para que puedas conocer todavía un poco más sobre el libro antes de descargar JÓVENES INOCENTES (BOYS CLUB)

Cuando Adrián, un atractivo adolescente de diecisiete años, es testigo del secuestro de su hermano Max y descubre que va a ser sometido a una red de tráfico humano y abusos sexuales, decide infiltrarse en el Boys Club. Esta es la discoteca de chicos guapos másfamosa de Londres, donde encontrará trabajo y se verá inmerso en una complicada y peligrosa red de tráfico humano: pederastas, sexo, corrupción y asesinatos, en la que están implicados altos cargos y de la que le será muy difícil escapar.

Con una fuerte e intensa tensión desde el principio, contada en primera persona basándose en sucesos reales y destacando su extremo detalle y violencia, esta novela te atrapará y dejará marcado.

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a darte algunos datos de interés sobre el libro que seguramente necesitarás ver antes de empezar a leer este libro, como puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar JÓVENES INOCENTES (BOYS CLUB), dónde leer online JÓVENES INOCENTES (BOYS CLUB), y mucha más información relevante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 172

Editorial: ATLANTIS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788494143472

Año de edición: 2013

Plaza de edición: ESPAÑA

Descargar JÓVENES INOCENTES (BOYS CLUB) gratis pdf

Pensamos que deseas saber cómo puedes leer JÓVENES INOCENTES (BOYS CLUB) online o descargar JÓVENES INOCENTES (BOYS CLUB) pdf gratis para que puedas tener el libro sin gastar dinero.

Si estás por aquí es porque quieres encontrar la forma de leer JÓVENES INOCENTES (BOYS CLUB), lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de JÓVENES INOCENTES (BOYS CLUB) gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer JÓVENES INOCENTES (BOYS CLUB) online en pdf por el mismo motivo.

Leer JÓVENES INOCENTES (BOYS CLUB) online gratis pdf
3.4 (68.33%) 12 votes