Saltar al contenido

Leer INSTRUCCIONES PARA LOS SOLDADOS BRITANICOS EN ALEMANIA 1944 online gratis pdf

Leer INSTRUCCIONES PARA LOS SOLDADOS BRITANICOS EN ALEMANIA 1944 online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este título es ANONIMO

Este autor es conocido dentro de esta rama ya que posee distintas obras por las que es conocido a nivel nacional y también a nivel internacional.

Tiene un gran manejo del mundillo, por lo que entre los temas que suele escribir están II Guerra Mundial y guerra fría, Historia Universal y Historia.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

II Guerra Mundial y guerra fría.

Historia Universal.

Historia.

INSTRUCCIONES PARA LOS SOLDADOS BRITANICOS EN ALEMANIA 1944 siempre consigue destacar dentro de cualquiera de las categorías y ha alcanzado ser un libro referente en alguna de ellas, esto ha podido ser gracias a la gran experiencia del escritor, como sabéis, es un escritor top en estos géneros.

¿Cuánto cuesta INSTRUCCIONES PARA LOS SOLDADOS BRITANICOS EN ALEMANIA 1944?

Este magnífico ejemplar lo puedes encontrar sin invertir mucho dinero ya que el precio actual 5,00 €.

Como te has fijado, el costo es muy barato para el gran contenido que tiene dicho ejemplar

Este libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: II Guerra Mundial y guerra fría, Historia Universal y Historia.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una nota otorgada por gente que lo ha leído, la nota de este libro es: 10/10.

Todas las personas que han valorado este libro son profesionales y han leído INSTRUCCIONES PARA LOS SOLDADOS BRITANICOS EN ALEMANIA 1944 online antes de dar su su opinión al respecto, por tanto, estamos totalmente seguros de que esta valoración es la acertada y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de INSTRUCCIONES PARA LOS SOLDADOS BRITANICOS EN ALEMANIA 1944

También te ofrecemos un interesante prólogo para que puedas conocer todavía un poco más sobre el libro antes de descargar INSTRUCCIONES PARA LOS SOLDADOS BRITANICOS EN ALEMANIA 1944

En 1942 el Departamento de Guerra de Estados Unidos distribuyó un manual a los soldados estadounidenses que iban a Gran Bretaña para prepararse para la invasión de la Europa ocupada.

Muchos de estos soldados nunca habían estado en el extranjero, y el panfleto les informaba sobre las particularidades de los “británicos, su país y sus costumbres”. Esto mismo fue posteriormente aplicado por el Ejército británico para sus soldados en Francia y Alemania.“Los británicos no saben preparar una buena taza de café. Tú no sabes preparar una buena taza de té, así que estáis empatados”. Con frases como esta y consejos de conducta para el trato con la población civil, nos encontramos ante una joya inédita que interesará por igual tanto a los fans de la Segunda Guerra Mundial como al público curioso.

Divertido y conmovedor, muchas de las observaciones incluidas en este panfleto siguen siendo relevantes hoy en día.

Más información sobre el libro

También vamos a ofrecerte algunos datos de gran interés para ti que muy posiblemente necesitas ver antes de lanzarte a leer este libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar INSTRUCCIONES PARA LOS SOLDADOS BRITANICOS EN ALEMANIA 1944, dónde leer online INSTRUCCIONES PARA LOS SOLDADOS BRITANICOS EN ALEMANIA 1944, y mucha más información relevante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 80

Editorial: KAILAS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788416023615

Año de edición: 2015

Plaza de edición: ES

Descargar INSTRUCCIONES PARA LOS SOLDADOS BRITANICOS EN ALEMANIA 1944 gratis pdf

Pensamos que quieres descubrir cómo puedes leer INSTRUCCIONES PARA LOS SOLDADOS BRITANICOS EN ALEMANIA 1944 online o descargar INSTRUCCIONES PARA LOS SOLDADOS BRITANICOS EN ALEMANIA 1944 pdf gratis para que puedas leer el libro sin gastar dinero.

Si estás aquí aquí es porque estás buscando la manera de leer INSTRUCCIONES PARA LOS SOLDADOS BRITANICOS EN ALEMANIA 1944, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de INSTRUCCIONES PARA LOS SOLDADOS BRITANICOS EN ALEMANIA 1944 gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer INSTRUCCIONES PARA LOS SOLDADOS BRITANICOS EN ALEMANIA 1944 online en pdf por el mismo motivo.

Leer INSTRUCCIONES PARA LOS SOLDADOS BRITANICOS EN ALEMANIA 1944 online gratis pdf
3.8 (75.38%) 26 votes