Saltar al contenido

Leer HYDE online gratis pdf

Leer HYDE online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este libro es DAVID LOZANO GARBALA

Este autor es conocido dentro de esta rama ya que ha escrito varios libros por los que es conocido a nivel nacional y también a nivel internacional.

Es un profesional del mundillo, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Juvenil, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Juvenil.

null.

null.

HYDE ha conseguido distinguirse dentro de cada una de las categorías y se ha convertido en un libro referente en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia del escritor, como sabéis, es un escritor que conoce estos géneros.

¿Cuánto cuesta HYDE?

Este libro lo puedes conseguir de forma muy barata ya que ahora vale 14,50 €.

Como ya has visto, el costo es muy bajo para el gran contenido que tiene dicho ejemplar

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Juvenil, null y null.

Nota de los lectores

Este libro posee una puntuación otorgada por profesionales de la temática, la puntuación de este libro es: 9/10.

Toda la gente que han valorado este libro son profesionales y han leído HYDE online antes de dar su su punto de vista, por ello, estamos totalmente seguros de que esta valoración es la buena y por ello se la ofrecemos.

Resumen de HYDE

También te ofrecemos un interesante resumen para que puedas saber un poco más sobre el libro antes de descargar HYDE

«-¿Y si… y si el asesino todavía se encuentra en la casa?La repentina aparición de Diana, que acababa de entrar en la habitación, interrumpió aquella conversación.-He llevado a Andrea al salón -comunicó, muy seria-. Allí también nos hemos encontrado con una… sorpresa. Tenéis que bajar. Ya.Hugo contuvo el aliento. Procuró leer en el semblante conmocionado de Diana, sin conseguirlo. ¿Otra sorpresa?-¿No podemos quedarnos un poco más?Todos se volvieron hacia la voz que había pronunciado aquella extraña petición. Se trataba de una voz sosegada, que traslucía una emoción muy distinta al miedo: reflejaba… interés, como el que hubiera manifestado un científico ante un hallazgo prometedor».Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha.Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera… incluso uno mismo.Algo hace especiales a estos chicos: algo que desconocen pero que vincula sus vidas, algo que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse…

Más información sobre el libro

Ahora vamos a proporcionarte información buena que seguramente necesitarás ver antes de lanzarte a leer este libro, como puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar HYDE, dónde leer online HYDE, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 344

Editorial: ALFAGUARA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788420417042

Año de edición: 2014

Plaza de edición: MADRID

Descargar HYDE gratis pdf

Imaginamos que te gustaría saber cómo puedes leer HYDE online o descargar HYDE pdf gratis para que puedas leer el libro sin gastar dinero.

Si estás por aquí es porque estás buscando la manera de leer HYDE, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de HYDE gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer HYDE online en pdf por el mismo motivo.

Leer HYDE online gratis pdf
3 (60%) 14 votes