Saltar al contenido

Leer HUELLAS DE SANGRE EN LA NIEVE online gratis pdf

Leer HUELLAS DE SANGRE EN LA NIEVE online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de esta obra es IGNACIO FERNANDEZ DE BOBADILLA

Este autor es reconocido dentro de esta rama ya que posee varios libros famosos por los que es conocido a nivel nacional y también a nivel internacional.

Es un profesional de la temática, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Narrativa histórica, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa histórica.

null.

null.

HUELLAS DE SANGRE EN LA NIEVE consigue sobresalir dentro de cualquiera de las categorías y se ha convertido en un libro referente en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia del escritor, como podréis imaginar, es un escritor referente en estos géneros.

¿Cuánto cuesta HUELLAS DE SANGRE EN LA NIEVE?

Este gran ejemplar lo puedes encontrar de forma muy barata ya que el pecio que tiene actualmente null.

Como has podido apreciar, el costo es muy bajo para el magnífico contenido que tiene dicho libro

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Narrativa histórica, null y null.

Nota de los lectores

Este libro posee una puntuación otorgada por las personas que han leído el libro, la puntuación de este libro es: 10/10.

Todos los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído HUELLAS DE SANGRE EN LA NIEVE online antes de dar su su punto de vista, de esta forma, estamos 100% seguros de que esta valoración es la correcta y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de HUELLAS DE SANGRE EN LA NIEVE

Te dejamos a continuación un interesante resumen para que puedas conocer un poco más sobre el libro antes de comprarte HUELLAS DE SANGRE EN LA NIEVE

Una fría mañana de octubre de 1813, 2.250 soldados españoles divisan entre lágrimas la abrupta costa de Cantabria. Son los componentes del regimiento Imperial Alexandro, formado en San Petersburgo bajo los auspicios del zar con los restos de las tropas españolas que, encuadradas en la Grande Armée napoleónica, habían penetrado en Rusia en junio del año anterior. Al mando del primer batallón, a bordo de la fragata Retreat se encuentra el comandante de Infantería don Rafael de Llanza y de Valls, que había salido de Barcelona el 3 de enero de 1806 como capitán en el regimiento Guadalaxara. Han pasado casi ocho años de peregrinaje y combates por toda Europa. Desde la vida alegre y despreocupada de guarnición en Florencia hasta la invasión de Rusia, guerra que les era ajena y en la que se vieron envueltos por circunstancias imprevisibles, han sufrido una penosa travesía por Europa de sur a norte, combates en el Báltico, traición en Dinamarca y prisión en Francia, siempre con engaños, ilusiones y esperanzas truncadas, pero no han dejado de lado en ningún momento la preocupación por las noticias confusas que les llegaban de la patria lejana. Heroicidades y cobardías, crueldades y abnegaciones, satisfacciones y desengaños, victorias y derrotas, fueron recogidas por don Rafael de Llanza en un diario que conservan sus descendientes como una reliquia y en el que se ha basado esta novela en la que apenas ha hecho falta intercalar fantasía alguna.

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a ofrecerte información de interés sobre el libro que es posible que quieras ver antes de empezar a leer este libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar HUELLAS DE SANGRE EN LA NIEVE, dónde leer online HUELLAS DE SANGRE EN LA NIEVE, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 381

Editorial: IMAGINE PRESS EDICIONES

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788495882400

Año de edición: 2003

Plaza de edición: MADRID

Descargar HUELLAS DE SANGRE EN LA NIEVE gratis pdf

Pensamos que deseas descubrir cómo puedes leer HUELLAS DE SANGRE EN LA NIEVE online o descargar HUELLAS DE SANGRE EN LA NIEVE pdf gratis para que puedas tener el libro sin ir a la tienda.

Si has llegado hasta aquí es porque buscas la manera de leer HUELLAS DE SANGRE EN LA NIEVE, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de HUELLAS DE SANGRE EN LA NIEVE gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer HUELLAS DE SANGRE EN LA NIEVE online en pdf por el mismo motivo.

Leer HUELLAS DE SANGRE EN LA NIEVE online gratis pdf
4.4 (87.88%) 33 votes