Saltar al contenido

Leer HOMBRES CON LOS QUE NO ME CASE online gratis pdf

Leer HOMBRES CON LOS QUE NO ME CASE online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este título es JANICE KAPLAN, 
LYNN SCHNUMBERGER

Este escritor es muy conocido dentro de esta rama ya que posee varios libros famosos por los que es bastante conocido a nivel nacional y obviamente a nivel internacional.

Tiene un gran manejo de la temática, por lo que entre los temas que suele escribir están Narrativa de humor, Géneros literarios y Literatura.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa de humor.

Géneros literarios.

Literatura.

HOMBRES CON LOS QUE NO ME CASE ha conseguido distinguirse dentro de cualquiera de los géneros y ha alcanzado ser un ejemplar referente en alguna de ellas, esto es gracias a la gran experiencia de su autor, que como ya sabréis, es un escritor de los más famosos en estos géneros.

¿Cuánto cuesta HOMBRES CON LOS QUE NO ME CASE?

Este libro lo puedes encontrarlo por poco dinero ya que solo te va a costar null.

Como has podido ver, el precio es muy pequeño para el magnífico contenido que tiene este ejemplar

Este gran libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: Narrativa de humor, Géneros literarios y Literatura.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una puntuación otorgada por profesionales de la temática, la puntuación de este libro es: null.

Todos los que han valorado este libro son profesionales y han leído HOMBRES CON LOS QUE NO ME CASE online antes de dar su su opinión, de esta manera, estamos 100% convencidos de que esta valoración es la buena y por ello se la damos.

Resumen de HOMBRES CON LOS QUE NO ME CASE

Te vamos a proporcionar un interesante prólogo para que puedas conocer algo más sobre el libro antes de comprarte HOMBRES CON LOS QUE NO ME CASE

El marido de Hallie le anuncia por sorpresa que la deja por una guapísima entrenadora personal. Después de recuperarse de un atracón de galletas de chocolate que casi la deja en coma, Hallie decide tomar las riendas de su vida. Una llamada inesperada de un antiguo novio de la universidad pone en marcha un plan. ¿Qué ha sido de todos esos hombres con los que no se casó? Todas nos preguntamos a cierta altura de la vida qué habría ocurrido si nos hubiéramos casado con otro… En esta divertida comedia romántica, acompañamos a Hallie mientras se reencuentra con sus viejos amores para buscar respuesta a esta pregunta.

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a darte información importante que muy posiblemente necesitas ver antes de lanzarte a leer este libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar HOMBRES CON LOS QUE NO ME CASE, dónde leer online HOMBRES CON LOS QUE NO ME CASE, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 352

Editorial: S.A. EDICIONES B

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788466630245

Año de edición: 2007

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar HOMBRES CON LOS QUE NO ME CASE gratis pdf

Suponemos que te gustaría descubrir cómo puedes leer HOMBRES CON LOS QUE NO ME CASE online o descargar HOMBRES CON LOS QUE NO ME CASE pdf gratis para que puedas tener el libro sin adquirirlo.

Si estás aquí aquí es porque estás buscando la manera de leer HOMBRES CON LOS QUE NO ME CASE, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de HOMBRES CON LOS QUE NO ME CASE gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer HOMBRES CON LOS QUE NO ME CASE online en pdf por el mismo motivo.

Leer HOMBRES CON LOS QUE NO ME CASE online gratis pdf
3 (60%) 12 votes