Saltar al contenido

Leer HISTORIAS NOCTURNAS online gratis pdf

Leer HISTORIAS NOCTURNAS online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de esta obra es NORA ROBERTS

Este autor es popular dentro de este género ya que posee varios libros famosos por los que es conocido a nivel nacional pero también a nivel internacional.

Es un experto del tema, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa romántica.

Romántica y erótica.

null.

HISTORIAS NOCTURNAS ha llegado destacar dentro de cualquiera de las categorías y se ha convertido en un libro referente en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia del escritor, como sabéis, es un escritor top en estos géneros.

¿Cuánto cuesta HISTORIAS NOCTURNAS?

Este magnífico ejemplar lo puedes encontrar sin gastar mucho dinero ya que ahora mismo vale solo null.

Como has podido apreciar, el precio es muy bajo para el genial contenido que tiene este ejemplar

Este libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

Nota de los lectores

Este libro posee una valoración otorgada por las personas que han leído el libro, la valoración de este libro es: 10/10.

Toda la gente que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído HISTORIAS NOCTURNAS online antes de dar su su opinión al respecto, por ello, estamos totalmente convencidos de que esta valoración es la buena y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de HISTORIAS NOCTURNAS

También te ofrecemos un interesante prólogo para que puedas saber todavía un poco más sobre el libro antes de dar el paso a leer online HISTORIAS NOCTURNAS

Historias nocturnasNora RobertsEn la oscuridad de la noche es cuando surgen estas historias de amor y misterio…Turno de nocheLa voz suave y acariciadora de la locutora de radio Cilla O’Roarke tenía fascinada a media ciudad de Denver, pero lo que realmente enamoró al detective Boyd Fletcher fue descubrir que, detrás de su fachada de seguridad y éxito, se escondía una joven vulnerable y muy asustada por las amenazas que recibía cada noche de uno de sus oyentes. Lo cierto era que cualquier cosa podía pasar en el turno de noche.Sombra nocturnaDesde la noche en que había sido atacada por un desconocido, la implacable fiscal Deborah O’Roarke no podía quitarse de la cabeza a su agresor, pero tampoco al misterioso hombre que la había defendido y que había surgido de la oscuridad como una sombra nocturna.Se hacía llamar Némesis. Caminaba por las calles oscuras solo, como una sombra entre las sombras, y así era como le gustaba vivir. ¿Podría aquella abogada idealista amar al fantasma que la vigilaba cada noche?Un grito en la nocheAparentemente, la teniente de policía Althea Grayson era una mujer implacable y eficaz. Sin embargo, detrás de esa fachada de seguridad, se escondía una mujer que había sufrido una infancia y una adolescencia muy difíciles. Desde entonces, Althea se enorgullecía de que nadie podía derribar sus defensas. Pero el día que conoció a su nueva pareja en el cuerpo, Colt Nightshade, un renegado sin respeto alguno por las normas, algo en su interior empezó a desmoronarse.Humo en la nocheEl investigador de incendios Ryan Piasecki era un hombre que salvaba cualquier obstáculo para llegar a la verdad. No había nada que consiguiera distraerlo de su trabajo… por muy hermosa que fuera la distracción. Su nueva misión era descubrir quién había intentado quemar el negocio de la elegante ejecutiva Natalie Fletcher.Si no tenía cuidado, aquella atracción que había surgido entre su clienta y él podría ser mucho más devastadora que un incendio… y las defensas que había levantado alrededor de su corazón podrían desaparecer en el humo de la noche.

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a proporcionarte información de gran interés para ti que seguramente necesitarás ver antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar HISTORIAS NOCTURNAS, dónde leer online HISTORIAS NOCTURNAS, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 764

Editorial: HARLEQUIN IBERICA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788468741611

Año de edición: 2014

Plaza de edición: MADRID

Descargar HISTORIAS NOCTURNAS gratis pdf

Pensamos que deseas saber cómo puedes leer HISTORIAS NOCTURNAS online o descargar HISTORIAS NOCTURNAS pdf gratis para que puedas tener el libro sin ir a la tienda.

Si estás por aquí es porque buscas la forma de leer HISTORIAS NOCTURNAS, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de HISTORIAS NOCTURNAS gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer HISTORIAS NOCTURNAS online en pdf por el mismo motivo.

Leer HISTORIAS NOCTURNAS online gratis pdf
4.6 (91.11%) 27 votes