Saltar al contenido

Leer HISTORIA DE LAS ANTILLAS NO HISPANAS online gratis pdf

Leer HISTORIA DE LAS ANTILLAS NO HISPANAS online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este título es ANA CRESPO SOLANA

Este autor es popular dentro de este género ya que posee varios libros famosos por los que es bastante conocido a nivel nacional pero también a nivel internacional.

Es un experto de este asunto, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Historia de los países de América, Historia por países y Historia.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Historia de los países de América.

Historia por países.

Historia.

HISTORIA DE LAS ANTILLAS NO HISPANAS ha llegado despuntar dentro de cualquiera de las categorías y ha llegado a convertirse en un ejemplar referente en alguna de ellas, esto es gracias a la gran experiencia de su autor, que como ya sabréis, es un escritor que conoce estos géneros.

¿Cuánto cuesta HISTORIA DE LAS ANTILLAS NO HISPANAS?

Este libro lo puedes comprarlo de forma muy barata ya que ahora mismo cuesta null.

Como has podido apreciar, el precio es irrisorio para el magnífico contenido que tiene dicho libro

Este libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Historia de los países de América, Historia por países y Historia.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una nota otorgada por estudiosos del tema, la nota de este libro es: 10/10.

Todas las personas que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído HISTORIA DE LAS ANTILLAS NO HISPANAS online antes de dar su su opinión al respecto, por ello, estamos 100% convencidos de que esta puntuación es la buena y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de HISTORIA DE LAS ANTILLAS NO HISPANAS

A continuación, te ofrecemos un interesante extracto para que puedas saber todavía un poco más sobre el libro antes de comprarte HISTORIA DE LAS ANTILLAS NO HISPANAS

La publicación de estas obras llena un vacío historiográfico no sólo en España sino a nivel internacional. Esta ausencia es mucho más visible en el caso de las Antillas no hispanas cuyo análisis nunca ha sido acometido de manera coordinada ni presentada en un único libro. La estructura de la obra es diferente debido a las características propias que marcaron tanto los procesos de colonización como los de descolonización. Los distintos modelos coloniales desarrollados por Francia, Gran Bretaña, Holanda, Dinamarca, Suecia y Alemania determinaron una evolución distinta a la de las Antillas hispanas (Cuba, República Dominicana y Puerto Rico) y así mismo generaron sociedades y culturas con estructuras y pautas singulares, cuyos procesos de independencia y descolonización también tuvieron unas características que las distancia de las Antillas hispanas. No obstante, a pesar de estas diferencias el lector podrá encontrar algunos elementos compartidos que también están presentes en la región del Caribe. Nos referimos a la la presencia africana y al impacto que tuvo la escavitud en toda la zona que a lo largo de los siglos moldeó sociedades y culturas generando símbolos, imaginarios, folklore y creencias y propiciando un mestizaje que permeó y configuró un sustrato común. La evolución de cada uno de estos territorios inmersos y bañados por el mar Caribe ayudará a comprender la fuerza con la que se manifiestan y están presentes los elementos que los unen y diferencian. En este libro dedicado a la Historia de las Antillas no hispanas participan especialistas de distintas escuelas historiográficas, instituciones y disciplinas. La larga experiencia como investigadores de la mayoría de los autores que integran este volumen avala su contenido que, a modo de síntesis, presenta al público de habla hispana un compendio de la historia de las Antillas que fueron colonias de distintos países europeos basada en largos años de trabajo en archivos y bibliotecas de Europa y América

Más información sobre el libro

También vamos a ofrecerte datos de gran interés para ti que seguramente necesitarás ver antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar HISTORIA DE LAS ANTILLAS NO HISPANAS, dónde leer online HISTORIA DE LAS ANTILLAS NO HISPANAS, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 644

Editorial: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788400094188

Año de edición: 2016

Plaza de edición: ESPAÑA

Descargar HISTORIA DE LAS ANTILLAS NO HISPANAS gratis pdf

Imaginamos que te gustaría descubrir cómo puedes leer HISTORIA DE LAS ANTILLAS NO HISPANAS online o descargar HISTORIA DE LAS ANTILLAS NO HISPANAS pdf gratis para que puedas leer el libro sin adquirirlo.

Si estás aquí aquí es porque buscas la forma de leer HISTORIA DE LAS ANTILLAS NO HISPANAS, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de HISTORIA DE LAS ANTILLAS NO HISPANAS gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer HISTORIA DE LAS ANTILLAS NO HISPANAS online en pdf por el mismo motivo.

Leer HISTORIA DE LAS ANTILLAS NO HISPANAS online gratis pdf
4 (80%) 10 votes