Saltar al contenido

Leer HISTORIA DE LA CORONA DE ARAGON online gratis pdf

Leer HISTORIA DE LA CORONA DE ARAGON online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este ejemplar es ADELA RUBIO CALATAYUD

Este autor es conocido dentro de este género ya que tiene algunos libros por los que es reconocido a nivel nacional pero también a nivel internacional.

Es un profesional de este género, por lo que entre los temas que suele escribir están Historia medieval de España, Historia de España y Historia.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Historia medieval de España.

Historia de España.

Historia.

HISTORIA DE LA CORONA DE ARAGON consigue distinguirse dentro de cualquiera de los géneros y ha llegado a convertirse en un libro destacado en alguna de ellas, todo esto gracias a la gran experiencia de su autor, como sabéis, es un escritor destacado en estos géneros.

¿Cuánto cuesta HISTORIA DE LA CORONA DE ARAGON?

Este gran ejemplar lo puedes encontrarlo sin invertir mucho dinero ya que el pecio que tiene actualmente null.

Como has podido ver, el precio es irrisorio para el genial contenido que tiene dicho ejemplar

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Historia medieval de España, Historia de España y Historia.

Nota de los lectores

Este libro posee una valoración otorgada por estudiosos del tema, la valoración de este libro es: 10/10.

Toda la gente que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído HISTORIA DE LA CORONA DE ARAGON online antes de dar su su opinión, de esta forma, estamos totalmente seguros de que esta nota es la buena y por ello se la ofrecemos.

Resumen de HISTORIA DE LA CORONA DE ARAGON

También te ofrecemos un interesante prólogo para que puedas saber algo más sobre el libro antes de comprarte HISTORIA DE LA CORONA DE ARAGON

La historia de la Corona de Aragón es una de las más interesantes del Occidente medieval. Desde el matrimonio de Petronila, hija de Ramiro II el Monje, con el conde Ramón Berenguer IV de Barcelona, hasta Fernando II el Católico, Aragón se extendió por el Mediterráneo llevando su hegemonía y sus banderas . Con el enlace entre la reina de Aragón y el conde de Barcelona, Cataluña se unió al reino de Aragón, primer paso para la creación de la Corona. Después le siguieron las Baleares, Valencia, Nápoles y Sicilia, Atenas y Neopatria, sin olvidar las campañas de los almogávares en el Imperio Bizantino. La Corona de Aragón de los reyes de Aragón gozó de gran importancia en la política de su época. Del Sur de Francia al Mediterráneo oriental, La Corona tuvo mucho que decir y mucho que haer mientras se mantuvo como tal. Los súbditos de los reyes de Aragón disfrutaron de más libertades y privilegios que cualesquiera otros de su tiempo, y no olvidarón reivindicarlos. Pero pese a las características peculiares de cada territorio, todos obedecían a un único rey, el Aragón, y las rebeliones que se produjeron no fueron debidas a aspiraciones independentistas sino a la defensa de sus Fueros. Siguiendo los acontecimientos históricos, la intención de este libro es mostrar cómo, pese a las interpretaciones que pueden leerse en libros, artículos y páginas web, sólo existió una Corona: la de Aragón, y un único rey para cada territorio: el de Aragón.

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a proporcionarte algunos datos de gran interés para ti que es posible que quieras ver antes de comenzar a leer el libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar HISTORIA DE LA CORONA DE ARAGON, dónde leer online HISTORIA DE LA CORONA DE ARAGON, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 379

Editorial: DELSAN

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788495487766

Año de edición: 2008

Plaza de edición: ESPAÑA

Descargar HISTORIA DE LA CORONA DE ARAGON gratis pdf

Estamos seguros de que quieres saber cómo puedes leer HISTORIA DE LA CORONA DE ARAGON online o descargar HISTORIA DE LA CORONA DE ARAGON pdf gratis para que puedas leer el libro sin comprarlo.

Si estás por aquí es porque buscas la manera de leer HISTORIA DE LA CORONA DE ARAGON, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de HISTORIA DE LA CORONA DE ARAGON gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer HISTORIA DE LA CORONA DE ARAGON online en pdf por el mismo motivo.

Leer HISTORIA DE LA CORONA DE ARAGON online gratis pdf
4.5 (89.41%) 34 votes