Saltar al contenido

Leer HASTA EL PROXIMO ENCUENTRO online gratis pdf

Leer HASTA EL PROXIMO ENCUENTRO online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este ejemplar es KAREN RANNEY

Este escritor es renombrado dentro de esta rama ya que posee distintas obras por las que es reconocido a nivel nacional y obviamente a nivel internacional.

Tiene un gran manejo del tema, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa romántica.

Romántica y erótica.

null.

HASTA EL PROXIMO ENCUENTRO consigue destacar dentro de cualquiera de las categorías y ha alcanzado ser un libro referente en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia del escritor, que como ya sabréis, es un escritor referente en estos géneros.

¿Cuánto cuesta HASTA EL PROXIMO ENCUENTRO?

Este magnífico ejemplar lo puedes encontrar de forma muy barata ya que ahora mismo vale solo null.

Como ya has visto, el precio es muy pequeño para el gran contenido que tiene el libro

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una valoración otorgada por gente que lo ha leído, la valoración de este libro es: 10/10.

Todos y cada uno de los que han valorado este libro son profesionales y han leído HASTA EL PROXIMO ENCUENTRO online antes de dar su su opinión al respecto, de esta manera, estamos 100% seguros de que esta nota es la buena y por ello se la damos.

Resumen de HASTA EL PROXIMO ENCUENTRO

A continuación, te ofrecemos un interesante prólogo para que puedas saber todavía un poco más sobre el libro antes de dar el paso a leer online HASTA EL PROXIMO ENCUENTRO

Poderosa, emotiva y conmovedora. Catherine Dunnan se ve sumida en la más desoladora soledad cuando envían a su marido a la guerra. Sólo la firme promesa que se hicieron mutuamente de escribirse con regularidad la mantiene esperanzada. A muchos kilómetros de distancia, el coronel Montcrief, redacta largas y apasionadas cartas para la esposa de un joven oficial suyo, Harry Dunnan. Lo que ninguno de los dos imagina es que el coronel se va a acabar enamorando de la fascinante dama con la que mantiene correspondencia. Desgraciadamente Harry muere y cesan las cartas. Un año después, Montcrief aún no ha sido capaz de olvidarse de aquella mujer. Pasado un tiempo, el coronel regresa a Inglaterra para recibir los más altos honores. Allí, se ve irresistiblemente atraído por la desgarradora belleza de la mujer que por carta había cautivado su corazón, pero resulta evidente que aún está completamente destrozada por el dolor de la pérdida de su marido. Decidido a conquistar su amor y a redescubrir a la dama de la que un día se enamoró, Montcrief decide casarse con Catherine. De este modo espera ayudarla a superar su duelo. Pero, ¿cómo le corresponderá ella cuando descubra su secreto?

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a proporcionarte información buena que muy posiblemente necesitas ver antes de lanzarte a leer este libro, como puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar HASTA EL PROXIMO ENCUENTRO, dónde leer online HASTA EL PROXIMO ENCUENTRO, y mucha más información relevante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 392

Editorial: TALISMAN

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788496787209

Año de edición: 2008

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar HASTA EL PROXIMO ENCUENTRO gratis pdf

Pensamos que te gustaría saber cómo puedes leer HASTA EL PROXIMO ENCUENTRO online o descargar HASTA EL PROXIMO ENCUENTRO pdf gratis para que puedas leer el libro sin ir a la tienda.

Si estás aquí aquí es porque estás buscando la manera de leer HASTA EL PROXIMO ENCUENTRO, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de HASTA EL PROXIMO ENCUENTRO gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer HASTA EL PROXIMO ENCUENTRO online en pdf por el mismo motivo.

Leer HASTA EL PROXIMO ENCUENTRO online gratis pdf
3.9 (78.18%) 11 votes