Saltar al contenido

Leer HALO online gratis pdf

Leer HALO online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este ejemplar es ALEXANDRA ADORNETTO

Este autor es conocido dentro de esta rama ya que posee distintas obras por las que es bastante conocido a nivel nacional e incluso a nivel internacional.

Es un experto de la temática, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Juvenil, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Juvenil.

null.

null.

HALO consigue distinguirse dentro de cualquiera de las categorías y se ha convertido en un ejemplar referente en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia del escritor, como podréis imaginar, es un escritor top en estos géneros.

¿Cuánto cuesta HALO?

Este libro lo puedes hacerlo tuyo sin gastar mucho dinero ya que si decides comprarlo solo te costará null.

Como ya has visto, el precio es muy bajo para el magnífico contenido que tiene este ejemplar

Este ejemplar es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: Juvenil, null y null.

Nota de los lectores

Este libro posee una nota otorgada por estudiosos del tema, la nota de este libro es: null.

Todos los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído HALO online antes de dar su su opinión, de esta manera, estamos 100% seguros de que esta nota es la correcta y por ello se la damos.

Resumen de HALO

Ahora te ofrecemos un interesante extracto para que puedas saber todavía un poco más sobre el libro antes de descargar HALO

La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad. Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad. .

Más información sobre el libro

Ahora vamos a ofrecerte algunos datos importante que muy posiblemente necesitas ver antes de comenzar a leer el libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar HALO, dónde leer online HALO, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 416

Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788499181738

Año de edición: 2010

Plaza de edición: ES

Descargar HALO gratis pdf

Imaginamos que deseas saber cómo puedes leer HALO online o descargar HALO pdf gratis para que puedas tener el libro sin gastar dinero.

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando la manera de leer HALO, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de HALO gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer HALO online en pdf por el mismo motivo.

Leer HALO online gratis pdf
5 (100%) 14 votes