Saltar al contenido

Leer HACIA LOS CONFINES DEL MUNDO online gratis pdf

Leer HACIA LOS CONFINES DEL MUNDO online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este ejemplar es HARRY THOMPSON

Este escritor es reconocido dentro de este género ya que ha redactado algunas obras por los que es conocido a nivel nacional pero también a nivel internacional.

Es un experto de la materia, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Narrativa histórica, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa histórica.

null.

null.

HACIA LOS CONFINES DEL MUNDO ha llegado despuntar dentro de cualquiera de los géneros y ha alcanzado ser un ejemplar referente en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia del escritor, como sabéis, es un escritor destacado en estos géneros.

¿Cuánto cuesta HACIA LOS CONFINES DEL MUNDO?

Este magnífico ejemplar lo puedes conseguir sin gastar mucho dinero ya que si decides comprarlo solo te costará null.

Como puedes ver, el precio es muy barato para el genial contenido que tiene este ejemplar

Este gran libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Narrativa histórica, null y null.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una nota otorgada por profesionales de la temática, la nota de este libro es: 10/10.

Todas las personas que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído HACIA LOS CONFINES DEL MUNDO online antes de dar su su punto de vista, por tanto, estamos totalmente seguros de que esta nota es la buena y por ello se la damos.

Resumen de HACIA LOS CONFINES DEL MUNDO

También te ofrecemos un interesante prólogo para que puedas conocer algo más sobre el libro antes de dar el paso a leer online HACIA LOS CONFINES DEL MUNDO

La teoría de la evolución de Charles Darwin supuso un verdadero hito en la historia del pensamiento. Al desplazar a Dios como creador único de la especie humana, el gran naturalista británico transformó radicalmente la visión que el hombre moderno tenía de sí mismo, iniciando una revolución conceptual cuyas consecuencias perviven hasta nuestros días. Y si bien el nombre de Darwin quedará inscrito para siempre en los anales de la Historia, menos conocida es la figura del escocés Robert FitzRoy, sin cuya participación la teoría de Darwin nunca hubiese visto la luz. Brillante oficial de la armada, FitzRoy es nombrado capitán del Beagle con tan sólo veintitrés años de edad. Aunque su misión es cartografiar las costas de Tierra del Fuego, él alberga otros proyectos igual de ambiciosos: demostrar la igualdad de los hombres de distintas razas, tesis contraria al espíritu de la época, y ratificar la teoría del origen del mundo tal como lo describe el libro del Génesis. En otoño de 1831, FitzRoy admite a bordo del Beagle al joven Charles Darwin, de veintiún años y aspirante a clérigo, que lo acompañará en la famosa expedición que conmocionaría el mundo. Pese a sus diferentes temperamentos, una sincera amistad unirá a los hombres, que comparten una idéntica pasión por la ciencia. Ambos persiguen denodadamente la verdad, aunque no tardan en comprobar que su concepto de verdad es radicalmente opuesto. Mientras FitzRoy defiende sus creencias religiosas y el «orden natural de las cosas», Darwin madura la teoría que lo haría famoso. Además de un vibrante relato sobre el épico viaje que impactó a la sociedad del siglo XIX, en pleno debate sobre el racismo y la difícil relación entre religión, ciencia y colonialismo, esta magnífica novela —finalista del Premio Booker— es sobre todo una crónica apasionante de la pugna entre dos intelectos excepcionales, a quienes la ciencia convirtió en adversarios irreconciliables

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a proporcionarte información importante que seguramente necesitarás ver antes de lanzarte a leer este libro, como puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar HACIA LOS CONFINES DEL MUNDO, dónde leer online HACIA LOS CONFINES DEL MUNDO, y mucha más información relevante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 832

Editorial: S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788498380989

Año de edición: 2007

Plaza de edición: ESPAÑA

Descargar HACIA LOS CONFINES DEL MUNDO gratis pdf

Imaginamos que deseas saber cómo puedes leer HACIA LOS CONFINES DEL MUNDO online o descargar HACIA LOS CONFINES DEL MUNDO pdf gratis para que puedas leer el libro sin comprarlo.

Si estás por aquí es porque quieres encontrar la forma de leer HACIA LOS CONFINES DEL MUNDO, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de HACIA LOS CONFINES DEL MUNDO gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer HACIA LOS CONFINES DEL MUNDO online en pdf por el mismo motivo.

Leer HACIA LOS CONFINES DEL MUNDO online gratis pdf
4.3 (86.88%) 32 votes