Saltar al contenido

Leer GUARDAESPALDAS DE SANGRE AZUL online gratis pdf

Leer GUARDAESPALDAS DE SANGRE AZUL online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este libro es JOYCE SULLIVAN

Este escritor es conocido dentro de este género ya que posee distintas obras por las que es reconocido a nivel nacional y obviamente a nivel internacional.

Es un profesional de la temática, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Narrativa anglosajona, Novela contemporánea y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa anglosajona.

Novela contemporánea.

null.

GUARDAESPALDAS DE SANGRE AZUL ha conseguido sobresalir dentro de cualquiera de los géneros y ha llegado a convertirse en un libro referente en alguna de ellas, esto es gracias a la gran experiencia de su autor, como sabéis, es un escritor de los más famosos en estos géneros.

¿Cuánto cuesta GUARDAESPALDAS DE SANGRE AZUL?

Este magnífico ejemplar lo puedes encontrar de forma muy barata ya que ahora mismo cuesta null.

Como puedes ver, el costo es muy barato para el genial contenido que tiene este libro

Este libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Narrativa anglosajona, Novela contemporánea y null.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una nota otorgada por profesionales de la temática, la nota de este libro es: 10/10.

Todos los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído GUARDAESPALDAS DE SANGRE AZUL online antes de dar su su opinión al respecto, por ello, estamos totalmente convencidos de que esta nota es la acertada y por ello se la ofrecemos.

Resumen de GUARDAESPALDAS DE SANGRE AZUL

A continuación, te ofrecemos un interesante prólogo para que puedas saber más sobre el libro antes de leer gratis GUARDAESPALDAS DE SANGRE AZUL

Su deber era enseñarle el protocolo real y protegerlaRory Kenilworth se quedó de piedra al descubrir quién era realmente, pero con tantos «accidentes» y tantas balas volando por los aires, no tenía tiempo para lamentarse. Tenía que reclamar lo que le pertenecía… y tratar de resistirse a la ardiente mirada de su tutor y guardaespaldas, el misterioso y guapísimo Sebastian Guimond.El encanto natural de la princesa dejó sin habla al príncipe Laurent, alias Sebastian. No podía seguir adelante con su plan de proteger a Rory haciéndose pasar por su secretario… porque para enfrentarse al asesino, tendría que olvidarse de lo que sentía por la mujer con la que debía casarse… pero a la que no podría amar.

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a proporcionarte algunos datos de gran interés para ti que seguramente necesitarás ver antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar GUARDAESPALDAS DE SANGRE AZUL, dónde leer online GUARDAESPALDAS DE SANGRE AZUL, y mucha más información relevante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 256

Editorial: HARLEQUIN IBERICA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788467130577

Año de edición: 2006

Plaza de edición: MADRID

Descargar GUARDAESPALDAS DE SANGRE AZUL gratis pdf

Imaginamos que deseas descubrir cómo puedes leer GUARDAESPALDAS DE SANGRE AZUL online o descargar GUARDAESPALDAS DE SANGRE AZUL pdf gratis para que puedas tener el libro sin gastar dinero.

Si estás aquí aquí es porque buscas la manera de leer GUARDAESPALDAS DE SANGRE AZUL, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de GUARDAESPALDAS DE SANGRE AZUL gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer GUARDAESPALDAS DE SANGRE AZUL online en pdf por el mismo motivo.

Leer GUARDAESPALDAS DE SANGRE AZUL online gratis pdf
4.7 (93.94%) 33 votes