Saltar al contenido

Leer GANDHI online gratis pdf

Leer GANDHI online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este libro es JOSE FRECHES

Este escritor es conocido dentro de esta rama ya que ha escrito varios libros por los que es bastante conocido a nivel nacional y por supuesto a nivel internacional.

Es un profesional de este género, por lo que entre los temas que suele escribir están Biografías históricas universales, Biografías y Historia.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Biografías históricas universales.

Biografías.

Historia.

GANDHI consigue distinguirse dentro de cada una de los géneros y ha llegado a convertirse en un ejemplar referente en alguna de ellas, todo esto gracias a la gran experiencia de su autor, como podréis imaginar, es un escritor de los más famosos en estos géneros.

¿Cuánto cuesta GANDHI?

Este gran ejemplar lo puedes conseguir de forma muy barata ya que ahora mismo cuesta null.

Como ya has visto, el precio es irrisorio para el magnífico contenido que tiene dicho libro

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Biografías históricas universales, Biografías y Historia.

Nota de los lectores

Este libro posee una puntuación otorgada por las personas que han leído el libro, la puntuación de este libro es: 10/10.

Todas las personas que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído GANDHI online antes de dar su visión del mismo, de esta manera, estamos totalmente convencidos de que esta puntuación es la ideal y por ello se la ofrecemos.

Resumen de GANDHI

Te dejamos a continuación un interesante prólogo para que puedas conocer algo más sobre el libro antes de leer gratis GANDHI

La biografía de uno de los personajes más relevantes de la historia contemporánea. Aclamado por sus compatriotas como el héroe de la nación india, Gandhi concibió el pacifismo y la no-violencia, algo intrínseco en su cultura, como la más efectiva de las armas. La editorial Espasa presenta en esta ocasión, reunidos en un solo volumen, los dos tomos de la obra original de José Frèches. La primera parte, Soy un soldado de la paz, comprende la etapa de formación filosófica, religiosa y humana de Gandhi; la segunda, titulada ¡Y la India será libre!, abarca desde 1914 hasta su asesinato, en 1948, y constituye un retrato del hombre político. Bajo las premisas de justicia y libertad, liberó a su pueblo del yugo británico, empleando como estrategia la desobediencia civil.La lectura es muy amena. El autor combina la información histórica con detalles que permiten conocer al Gandhi más humano, y vuelve una y otra vez sobre la cuestión religiosa que, en este caso, constituye también una forma de vida.

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a ofrecerte información de gran interés para ti que muy posiblemente necesitas ver antes de comenzar a leer el libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar GANDHI, dónde leer online GANDHI, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 54

Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788467029529

Año de edición: 2008

Plaza de edición: ES

Descargar GANDHI gratis pdf

Imaginamos que deseas saber cómo puedes leer GANDHI online o descargar GANDHI pdf gratis para que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si estás aquí aquí es porque buscas la manera de leer GANDHI, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de GANDHI gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer GANDHI online en pdf por el mismo motivo.

Leer GANDHI online gratis pdf
3.5 (70%) 16 votes