Saltar al contenido

Leer ENTRE SUS MANOS online gratis pdf

Leer ENTRE SUS MANOS online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este ejemplar es MARTHE BLAU

Este escritor es popular dentro de esta rama ya que posee distintas obras por las que es conocido a nivel nacional y obviamente a nivel internacional.

Tiene un gran manejo del mundillo, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Narrativa francesa, Novela contemporánea y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa francesa.

Novela contemporánea.

null.

ENTRE SUS MANOS ha conseguido destacar dentro de cada una de las categorías y ha llegado a convertirse en un libro destacado en alguna de ellas, todo esto gracias a la gran experiencia del escritor, que como ya sabréis, es un escritor destacado en estos géneros.

¿Cuánto cuesta ENTRE SUS MANOS?

Este gran ejemplar lo puedes hacerlo tuyo sin necesidad de gastar mucho dinero ya que ahora vale null.

Como te has fijado, el costo es muy barato para el genial contenido que tiene el ejemplar

Este ejemplar es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Narrativa francesa, Novela contemporánea y null.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una nota otorgada por estudiosos del tema, la nota de este libro es: 10/10.

Todas las personas que han valorado este libro son profesionales y han leído ENTRE SUS MANOS online antes de dar su su punto de vista, de esta manera, estamos 100% seguros de que esta puntuación es la correcta y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de ENTRE SUS MANOS

A continuación, te ofrecemos un interesante prólogo para que puedas saber más sobre el libro antes de descargar ENTRE SUS MANOS

Sin duda nos hallamos ante una novela transgresora, que cuestiona los límites de lo lícito y lo ilícito al adentrarse en los tormentosos vericuetos de la sumisión y el sadomasoquismo. Tras el seudónimo de Marthe Blau, se oculta la identidad de una joven abogada parisina que recrea en clave de ficción sus experiencias sadomasoquistas con un magistrado. La protagonista del relato, Elodie, ejerce la abogacía en París, está casada, tiene un hijo y disfruta de una vida normal junto a su familia y sus amigos, todos gente de buena posición. Hasta que un buen día se siente irremediablemente subyugada por la incisiva mirada de un juez. Desde ese momento comenzará una relación de sometimiento sin límites a la voluntad de su amante, en la que el placer, el dolor, la entrega sin concesiones, el orgullo y la dignidad, adquirirán un nuevo significado.

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a darte datos de interés sobre el libro que muy posiblemente necesitas ver antes de lanzarte a leer este libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar ENTRE SUS MANOS, dónde leer online ENTRE SUS MANOS, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 192

Editorial: GRIJALBO

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788425338854

Año de edición: 2004

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar ENTRE SUS MANOS gratis pdf

Imaginamos que deseas saber cómo puedes leer ENTRE SUS MANOS online o descargar ENTRE SUS MANOS pdf gratis para que puedas leer el libro sin comprarlo.

Si estás aquí aquí es porque estás buscando la manera de leer ENTRE SUS MANOS, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de ENTRE SUS MANOS gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer ENTRE SUS MANOS online en pdf por el mismo motivo.

Leer ENTRE SUS MANOS online gratis pdf
4.2 (84%) 15 votes