Saltar al contenido

Leer EL ÚLTIMO PEÓN online gratis pdf

Leer EL ÚLTIMO PEÓN online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este libro es PETER MAY

Este escritor es reconocido dentro de esta rama ya que ha escrito varios libros por los que es conocido a nivel nacional y obviamente a nivel internacional.

Es un experto del género, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Novela negra, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Novela negra.

null.

null.

EL ÚLTIMO PEÓN ha conseguido sobresalir dentro de cualquiera de las categorías y ha conseguido convertirse en un libro referente en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia del redactor, que como ya sabréis, es un escritor top en estos géneros.

¿Cuánto cuesta EL ÚLTIMO PEÓN?

Este libro lo puedes tenerlo en tu poder de forma muy barata ya que ahora vale null.

Como puedes ver, el precio es muy barato para el genial contenido que tiene dicho libro

Este libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Novela negra, null y null.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una valoración otorgada por gente que lo ha leído, la valoración de este libro es: null.

Todos los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído EL ÚLTIMO PEÓN online antes de dar su su punto de vista, por ello, estamos totalmente convencidos de que esta valoración es la correcta y por ello se la ofrecemos.

Resumen de EL ÚLTIMO PEÓN

También te ofrecemos un interesante prólogo para que puedas conocer un poco más sobre el libro antes de descargar EL ÚLTIMO PEÓN

El último peón cierra «una de las trilogías de novela negra mejor consideradas de los últimos años» (The Independent), que tan solo en el Reino Unido ha vendido más de 1.000.000 de ejemplares
UN LAGO DESAPARECESe ha vaciado, de la noche a la mañana. Es un fenómeno natural que, ocasionalmente, se da en la isla de Lewis. Pero esta vez, en el fondo del lago descansan los restos de una avioneta y en su cabina, los de un cadáver.
UN PASADO RESURGEDurante diecisiete años todos habían creído que la avioneta de Roddy Mackenzie, el líder de un joven grupo de música local, cayó en el océano al poco de despegar. Un desgraciado accidente. Ahora Fin Macleod sabe que tiene delante la escena de un asesinato y que su viejo amigo Whistler, a su lado, calla algo.UN CAPÍTULO SE CIERRA
Macleod, que ha vuelto a Lewis tras dejar el departamento de homicidios de Edimburgo para comenzar una nueva vida, siente que debe investigar aunque ello le obligue a bucear en su propia juventud y en la historia de esta isla. Y pronto se dará cuenta de que desenterrar la verdad podría destruir el futuro.En El último peón, el escritor escocés Peter May nos trae de nuevo a su personaje más emblemático, el ex inspector Fin Macleod de La isla de los cazadores de pájaros y El hombre sin pasado, y a la otra gran protagonista de sus espléndidos thrillers…

Más información sobre el libro

También vamos a proporcionarte información importante que es posible que quieras ver antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar EL ÚLTIMO PEÓN, dónde leer online EL ÚLTIMO PEÓN, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 384

Editorial: GRIJALBO

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788425353147

Año de edición: 2015

Plaza de edición: ES

Descargar EL ÚLTIMO PEÓN gratis pdf

Estamos seguros de que te gustaría descubrir cómo puedes leer EL ÚLTIMO PEÓN online o descargar EL ÚLTIMO PEÓN pdf gratis para que puedas leer el libro sin gastar dinero.

Si estás por aquí es porque buscas la forma de leer EL ÚLTIMO PEÓN, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de EL ÚLTIMO PEÓN gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer EL ÚLTIMO PEÓN online en pdf por el mismo motivo.

Leer EL ÚLTIMO PEÓN online gratis pdf
3.5 (70.83%) 24 votes