Saltar al contenido

Leer EL TRONO PERDIDO online gratis pdf

Leer EL TRONO PERDIDO online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este libro es CHRIS KUZNESKI

Este autor es popular dentro de este género ya que tiene algunos libros por los que es bastante conocido a nivel nacional y también a nivel internacional.

Tiene un gran manejo de la temática, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Policiaca. Novela negra en bolsillo, Narrativa en bolsillo y Literatura.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Policiaca. Novela negra en bolsillo.

Narrativa en bolsillo.

Literatura.

EL TRONO PERDIDO consigue distinguirse dentro de cualquiera de los géneros y ha alcanzado ser un ejemplar referente en alguna de ellas, esto ha podido ser gracias a la gran experiencia del escritor, que como ya sabréis, es un escritor referente en estos géneros.

¿Cuánto cuesta EL TRONO PERDIDO?

Este libro lo puedes encontrar sin invertir mucho dinero ya que el pecio que tiene actualmente null.

Como te has fijado, el precio es muy bajo para el gran contenido que tiene dicho ejemplar

Este libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Policiaca. Novela negra en bolsillo, Narrativa en bolsillo y Literatura.

Nota de los lectores

Este libro posee una nota otorgada por profesionales de la temática, la nota de este libro es: null.

Todas las personas que han valorado este libro son profesionales y han leído EL TRONO PERDIDO online antes de dar su su punto de vista, por ello, estamos totalmente convencidos de que esta valoración es la ideal y por ello se la damos.

Resumen de EL TRONO PERDIDO

También te ofrecemos un interesante resumen para que puedas saber algo más sobre el libro antes de leer gratis EL TRONO PERDIDO

Siete monjes son asesinados en un monasterio de Meteora, en Grecia. Los monjes, muy buenos guardando secretos, pero no tanto a la hora de defenderse, han sido decapitados por lo que parecían ser soldados espartanos. Los ex agentes de las fuerzas especiales Jonathon Payne y David Jones, especializados en tesoros arqueológicos, viajan por toda Europa para descubrir qué se esconde tras estas misteriosas muertes.

Más información sobre el libro

Ahora vamos a proporcionarte información buena que seguramente necesitarás ver antes de comenzar a leer el libro, como puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar EL TRONO PERDIDO, dónde leer online EL TRONO PERDIDO, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 528

Editorial: PLANETA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788408093961

Año de edición: 2010

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar EL TRONO PERDIDO gratis pdf

Imaginamos que te gustaría descubrir cómo puedes leer EL TRONO PERDIDO online o descargar EL TRONO PERDIDO pdf gratis para que puedas leer el libro sin adquirirlo.

Si estás aquí aquí es porque estás buscando la manera de leer EL TRONO PERDIDO, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de EL TRONO PERDIDO gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer EL TRONO PERDIDO online en pdf por el mismo motivo.

Leer EL TRONO PERDIDO online gratis pdf
4.1 (82.31%) 26 votes