Saltar al contenido

Leer EL RETRATO online gratis pdf

Leer EL RETRATO online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este libro es NACHO ARES

Este escritor es conocido dentro de este género ya que posee varios libros famosos por los que es conocido a nivel nacional y obviamente a nivel internacional.

Es un profesional de la materia, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Narrativa histórica, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa histórica.

null.

null.

EL RETRATO ha llegado despuntar dentro de cada una de las categorías y ha conseguido convertirse en un libro referente en alguna de ellas, esto ha podido ser gracias a la gran experiencia del redactor, como sabéis, es un escritor top en estos géneros.

¿Cuánto cuesta EL RETRATO?

Este libro lo puedes tenerlo en tu poder sin necesidad de gastar mucho dinero ya que el precio actual null.

Como has podido apreciar, el precio es irrisorio para el gran contenido que tiene dicho ejemplar

Este gran libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Narrativa histórica, null y null.

Nota de los lectores

Este libro posee una nota otorgada por gente que lo ha leído, la nota de este libro es: 10/10.

Todos y cada uno de los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído EL RETRATO online antes de dar su su opinión al respecto, por tanto, estamos 100% convencidos de que esta puntuación es la ideal y por ello se la ofrecemos.

Resumen de EL RETRATO

A continuación, te ofrecemos un interesante prólogo para que puedas saber algo más sobre el libro antes de descargar EL RETRATO

Madrid, 1585. España vive años convulsos ante la inminente campaña de la Armada Invencible contra los ingleses. Éstos, conocedores del peligro, envían a la corte española a un nuevo agente, Christopher Marlowe, dramaturgo en ciernes y joven de carácter pendenciero y aguerrido, quien tras adquirir una nueva personalidad entra en contacto con el taller del pintor don Alonso de Coloma, cuya sobrina, Lorena, es una destacada retratista de la corte de Felipe II. Ella le proporcionará el contacto de la princesa de Éboli, doña Ana de Mendoza, quizás la más poderosa mujer de la época y una fuente de información inigualable. Al descubrirse su presencia en Madrid, Marlowe se verá obligado a afrontar problemas que no había imaginado y tendrá que elegir entre su vida, su amor o el éxito de la misión que se le ha encomendado.

Más información sobre el libro

También vamos a darte información de interés sobre el libro que seguramente necesitarás ver antes de comenzar a leer el libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar EL RETRATO, dónde leer online EL RETRATO, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 488

Editorial: S.A. EDICIONES B

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda bolsillo

ISBN: 9788466642507

Año de edición: 2009

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar EL RETRATO gratis pdf

Estamos seguros de que deseas saber cómo puedes leer EL RETRATO online o descargar EL RETRATO pdf gratis para que puedas leer el libro sin adquirirlo.

Si estás por aquí es porque quieres encontrar la forma de leer EL RETRATO, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de EL RETRATO gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer EL RETRATO online en pdf por el mismo motivo.

Leer EL RETRATO online gratis pdf
4 (80%) 10 votes