Saltar al contenido

Leer EL PRIMER NAUFRAGIO: EL GOLPE DE ESTADO DE ROBESPIERRE, DANTON Y MARAT CONTRA EL PRIMER PARLAMENTO ELEGIDO POR SUFRAGIO UNIVERSAL MASCULINO online gratis pdf

Leer EL PRIMER NAUFRAGIO: EL GOLPE DE ESTADO DE ROBESPIERRE, DANTON Y MARAT CONTRA EL PRIMER PARLAMENTO ELEGIDO POR SUFRAGIO UNIVERSAL MASCULINO online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este título es DENIS RICHET

Este autor es conocido dentro de este género ya que posee distintas obras por las que es reconocido a nivel nacional y también a nivel internacional.

Es un experto del género, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Historia de las grandes revoluciones, Historia Universal y Historia.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Historia de las grandes revoluciones.

Historia Universal.

Historia.

EL PRIMER NAUFRAGIO: EL GOLPE DE ESTADO DE ROBESPIERRE, DANTON Y MARAT CONTRA EL PRIMER PARLAMENTO ELEGIDO POR SUFRAGIO UNIVERSAL MASCULINO siempre consigue distinguirse dentro de cada una de las temáticas y ha alcanzado ser un libro referente en alguna de ellas, esto es gracias a la gran experiencia del redactor, como sabéis, es un escritor de los más famosos en estos géneros.

¿Cuánto cuesta EL PRIMER NAUFRAGIO: EL GOLPE DE ESTADO DE ROBESPIERRE, DANTON Y MARAT CONTRA EL PRIMER PARLAMENTO ELEGIDO POR SUFRAGIO UNIVERSAL MASCULINO?

Este libro lo puedes hacerlo tuyo sin necesidad de gastar mucho dinero ya que solo te va a costar 39,90 €.

Como te has fijado, el precio es irrisorio para el gran contenido que tiene este ejemplar

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Historia de las grandes revoluciones, Historia Universal y Historia.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una nota otorgada por profesionales de la temática, la nota de este libro es: 10/10.

Toda la gente que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído EL PRIMER NAUFRAGIO: EL GOLPE DE ESTADO DE ROBESPIERRE, DANTON Y MARAT CONTRA EL PRIMER PARLAMENTO ELEGIDO POR SUFRAGIO UNIVERSAL MASCULINO online antes de dar su su opinión al respecto, por ello, estamos totalmente convencidos de que esta puntuación es la acertada y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de EL PRIMER NAUFRAGIO: EL GOLPE DE ESTADO DE ROBESPIERRE, DANTON Y MARAT CONTRA EL PRIMER PARLAMENTO ELEGIDO POR SUFRAGIO UNIVERSAL MASCULINO

Ahora te ofrecemos un interesante extracto para que puedas saber todavía un poco más sobre el libro antes de comprarte EL PRIMER NAUFRAGIO: EL GOLPE DE ESTADO DE ROBESPIERRE, DANTON Y MARAT CONTRA EL PRIMER PARLAMENTO ELEGIDO POR SUFRAGIO UNIVERSAL MASCULINO

La trepidante acción de El primer naufragio, entre la ejecución de Luis XVI y el triunfo del golpe de Estado jacobino, transcurre en menos de cuatro meses y medio plagados de motines urbanos, reveses militares y trifulcas parlamentarias. Su tesis se proyecta, sin embargo, sobre más de dos siglos de conflictos entre la democracia y los proyectos totalitarios que han pretendido o logrado destruirla.

Es por tanto un libro de Historia –a la vez académico y periodístico– pero también una advertencia de plena actualidad sobre los riesgos que para la causa de la libertad entraña una dinámica política dictada desde la calle, cuando una minoría organizada trata de imponer su ley a una mayoría desvertebrada y acomodaticia.

En medio del abigarrado retablo de personajes de la Revolución Francesa se van sucediendo escenas y situaciones que hemos visto reproducirse una y otra vez hasta nuestros días: la deslegitimación de las instituciones representativas, el recurso a la coacción y la violencia, la explotación de la crisis económica por la vanguardia revolucionaria, el influjo del miedo en la vida cotidiana y el deslizamiento hacia el conformismo del mal menor que desemboca en la toma del poder por la fuerza.

Este libro rompe con la historiografía tradicional que ha venido presentando lo ocurrido en la primavera de 1793 en París como la pugna entre dos partidos homologables –Jacobinos y «Girondinos»– que terminó con el triunfo de la izquierda sobre la derecha. La minuciosa reconstrucción de los hechos demuestra que sólo los primeros constituyeron un partido digno de tal nombre y que fue, precisamente, la incapacidad de los líderes moderados de organizarse para defender la democracia lo que les llevó a ellos al patíbulo y a Francia a la dictadura del Terror.

Más información sobre el libro

También vamos a ofrecerte algunos datos de interés sobre el libro que es posible que quieras ver antes de comenzar a leer el libro, como puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar EL PRIMER NAUFRAGIO: EL GOLPE DE ESTADO DE ROBESPIERRE, DANTON Y MARAT CONTRA EL PRIMER PARLAMENTO ELEGIDO POR SUFRAGIO UNIVERSAL MASCULINO, dónde leer online EL PRIMER NAUFRAGIO: EL GOLPE DE ESTADO DE ROBESPIERRE, DANTON Y MARAT CONTRA EL PRIMER PARLAMENTO ELEGIDO POR SUFRAGIO UNIVERSAL MASCULINO, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 1500

Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788499700809

Año de edición: 2011

Plaza de edición: MADRID

Descargar EL PRIMER NAUFRAGIO: EL GOLPE DE ESTADO DE ROBESPIERRE, DANTON Y MARAT CONTRA EL PRIMER PARLAMENTO ELEGIDO POR SUFRAGIO UNIVERSAL MASCULINO gratis pdf

Estamos seguros de que deseas saber cómo puedes leer EL PRIMER NAUFRAGIO: EL GOLPE DE ESTADO DE ROBESPIERRE, DANTON Y MARAT CONTRA EL PRIMER PARLAMENTO ELEGIDO POR SUFRAGIO UNIVERSAL MASCULINO online o descargar EL PRIMER NAUFRAGIO: EL GOLPE DE ESTADO DE ROBESPIERRE, DANTON Y MARAT CONTRA EL PRIMER PARLAMENTO ELEGIDO POR SUFRAGIO UNIVERSAL MASCULINO pdf gratis para que puedas leer el libro sin ir a la tienda.

Si has llegado hasta aquí es porque buscas la forma de leer EL PRIMER NAUFRAGIO: EL GOLPE DE ESTADO DE ROBESPIERRE, DANTON Y MARAT CONTRA EL PRIMER PARLAMENTO ELEGIDO POR SUFRAGIO UNIVERSAL MASCULINO, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de EL PRIMER NAUFRAGIO: EL GOLPE DE ESTADO DE ROBESPIERRE, DANTON Y MARAT CONTRA EL PRIMER PARLAMENTO ELEGIDO POR SUFRAGIO UNIVERSAL MASCULINO gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer EL PRIMER NAUFRAGIO: EL GOLPE DE ESTADO DE ROBESPIERRE, DANTON Y MARAT CONTRA EL PRIMER PARLAMENTO ELEGIDO POR SUFRAGIO UNIVERSAL MASCULINO online en pdf por el mismo motivo.

Leer EL PRIMER NAUFRAGIO: EL GOLPE DE ESTADO DE ROBESPIERRE, DANTON Y MARAT CONTRA EL PRIMER PARLAMENTO ELEGIDO POR SUFRAGIO UNIVERSAL MASCULINO online gratis pdf
3 (60%) 13 votes