Saltar al contenido

Leer EL PIRATA online gratis pdf

Leer EL PIRATA online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este ejemplar es HAROLD ROBBINS

Este escritor es conocido dentro de esta rama ya que posee varios libros famosos por los que es conocido a nivel nacional y también a nivel internacional.

Tiene un gran manejo del mundillo, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Narrativa histórica, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa histórica.

null.

null.

EL PIRATA ha llegado despuntar dentro de cada una de los géneros y ha conseguido convertirse en un libro referente en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia del redactor, que como ya sabréis, es un escritor destacado en estos géneros.

¿Cuánto cuesta EL PIRATA?

Este magnífico ejemplar lo puedes conseguir sin invertir mucho dinero ya que solo te va a costar null.

Como te has fijado, el costo es muy pequeño para el genial contenido que tiene este libro

Este gran libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Narrativa histórica, null y null.

Nota de los lectores

Este libro posee una puntuación otorgada por gente que lo ha leído, la puntuación de este libro es: 10/10.

Toda la gente que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído EL PIRATA online antes de dar su visión del mismo, por tanto, estamos 100% convencidos de que esta valoración es la correcta y por ello se la damos.

Resumen de EL PIRATA

A continuación, te ofrecemos un interesante prólogo para que puedas conocer más sobre el libro antes de comprarte EL PIRATA

El destino del joven árabe Baydr Al Fay es dirigido por el príncipe de su país desde su nacimiento. Obligado a estudiar en los Estados Unidos para conocer los secretos del mundo occidental, con el paso del tiempo se convertirá en un implacable hombre de negocios. Su vida se desarrollará a partir de entonces en los ambientes más selectos de Norteamérica y Europa. Multimillonario acostumbrado a lo mejor, los restaurantes más caros del mundo, los mejores hoteles, las más bellas mujeres, su vida dará un vuelco con el comienzo de la guerra del Yom Kipur y el conflicto árabe-israelí que amenaza gravemente no sólo sus intereses económicos, sino también la paz mundial. A partir de eso momento, Baydr, acostumbrado a tratar con otros hombres, independientemente de su raza, credo o religión, deberá tomar partido. Pero esta vez hay en juego algo más que dinero. En esta ocasión, si se equivoca, el castigo puede ser el más grave de todos.

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a ofrecerte datos buena que muy posiblemente necesitas ver antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar EL PIRATA, dónde leer online EL PIRATA, y mucha más información relevante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 400

Editorial: QUATERNI

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788493700942

Año de edición: 2010

Plaza de edición: ES

Descargar EL PIRATA gratis pdf

Imaginamos que quieres descubrir cómo puedes leer EL PIRATA online o descargar EL PIRATA pdf gratis para que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si estás aquí aquí es porque buscas la forma de leer EL PIRATA, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de EL PIRATA gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer EL PIRATA online en pdf por el mismo motivo.

Leer EL PIRATA online gratis pdf
3.6 (71.67%) 12 votes