Saltar al contenido

Leer EL ORO DE POSEIDON online gratis pdf

Leer EL ORO DE POSEIDON online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este ejemplar es LINDSEY DAVIS

Este escritor es renombrado dentro de esta rama ya que tiene algunos libros por los que es conocido a nivel nacional y también a nivel internacional.

Tiene un gran manejo del mundillo, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Histórica en bolsillo, Narrativa en bolsillo y Literatura.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Histórica en bolsillo.

Narrativa en bolsillo.

Literatura.

EL ORO DE POSEIDON consigue distinguirse dentro de cada una de los géneros y se ha convertido en un libro referente en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia de su autor, como podréis imaginar, es un escritor que conoce estos géneros.

¿Cuánto cuesta EL ORO DE POSEIDON?

Este gran ejemplar lo puedes encontrarlo sin necesidad de gastar mucho dinero ya que el pecio que tiene actualmente 9,95 €.

Como has podido ver, el costo es muy bajo para el gran contenido que tiene dicho ejemplar

Este libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Histórica en bolsillo, Narrativa en bolsillo y Literatura.

Nota de los lectores

Este libro posee una puntuación otorgada por profesionales de la temática, la puntuación de este libro es: 10/10.

Todas las personas que han valorado este libro son profesionales y han leído EL ORO DE POSEIDON online antes de dar su visión del mismo, por tanto, estamos completamente seguros de que esta valoración es la ideal y por ello se la damos.

Resumen de EL ORO DE POSEIDON

Ahora te ofrecemos un interesante extracto para que puedas conocer más sobre el libro antes de descargar EL ORO DE POSEIDON

Si Marco Didio Falco ya tenía problemas para ser aceptado por la familia de su novia, lo único que le faltaba para acabar de hundirlo en la miseria era convertirse en el principal sospechoso del asesinato de un ex legionario. Pero aún puede ser peor: su amada Helena Justina es arrestada por presunta complicidad. El oro de Poseidón no defraudará a los lectores más exigentes, es quizá la novela histórica más divertida jamás escrita. Edición de bolsillo.

Más información sobre el libro

También vamos a ofrecerte algunos datos de gran interés para ti que muy posiblemente necesitas ver antes de comenzar a leer el libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar EL ORO DE POSEIDON, dónde leer online EL ORO DE POSEIDON, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 512

Editorial: EDHASA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788435016483

Año de edición: 2001

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar EL ORO DE POSEIDON gratis pdf

Imaginamos que te gustaría saber cómo puedes leer EL ORO DE POSEIDON online o descargar EL ORO DE POSEIDON pdf gratis para que puedas tener el libro sin gastar dinero.

Si estás aquí aquí es porque buscas la forma de leer EL ORO DE POSEIDON, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de EL ORO DE POSEIDON gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer EL ORO DE POSEIDON online en pdf por el mismo motivo.

Leer EL ORO DE POSEIDON online gratis pdf
4.7 (93.33%) 15 votes