Saltar al contenido

Leer EL OCASO DE BIZANCIO online gratis pdf

Leer EL OCASO DE BIZANCIO online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de esta obra es SALVADOR FELIP

Este autor es renombrado dentro de esta rama ya que posee distintas obras por las que es conocido a nivel nacional además a nivel internacional.

Es un experto del mundillo, por lo que entre los temas que suele escribir están Histórica en bolsillo, Narrativa en bolsillo y Literatura.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Histórica en bolsillo.

Narrativa en bolsillo.

Literatura.

EL OCASO DE BIZANCIO ha llegado distinguirse dentro de cualquiera de las categorías y ha conseguido convertirse en un libro destacado en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia del escritor, como podréis imaginar, es un escritor de los más famosos en estos géneros.

¿Cuánto cuesta EL OCASO DE BIZANCIO?

Este gran ejemplar lo puedes adquirirlo por poco dinero ya que si decides comprarlo solo te costará 10,00 €.

Como has podido ver, el precio es irrisorio para el gran contenido que tiene el libro

Este gran libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Histórica en bolsillo, Narrativa en bolsillo y Literatura.

Nota de los lectores

Este libro posee una nota otorgada por gente que lo ha leído, la nota de este libro es: 8/10.

Toda la gente que han valorado este libro son profesionales y han leído EL OCASO DE BIZANCIO online antes de dar su su opinión al respecto, de esta forma, estamos totalmente seguros de que esta puntuación es la buena y por ello se la ofrecemos.

Resumen de EL OCASO DE BIZANCIO

Ahora te ofrecemos un interesante prólogo para que puedas conocer un poco más sobre el libro antes de dar el paso a leer online EL OCASO DE BIZANCIO

Corre el año 1453. El joven sultán Mahomet II, recién ascendido al trono, ha hecho objeto de su ambición a la antaño gloriosa capital de Bizancio, Constantinopla, que languidece a orillas del Mármara. Necesitado de un resonante triunfo que afiance su precario liderazgo, reúne el mayor ejército que ha visto Oriente convencido de una fácil victoria.
A la desesperada llamada de auxilio de la debilitada ciudad responden un puñado de aventureros, entre los que se encuentra el
enigmático Francisco de Toledo, quien afirma ser pariente lejano del emperador. Desde su llegada a Constantinopla, Francisco se
verá envuelto en una espiral de conjuras, odios y pasiones que tienen por escenario la corte.
En esta trepidante novela el lector se verá inmerso en una compleja trama que combina amor, traición y deseo. La atención del autor
al detalle pone de manifiesto la profunda labor de investigación sobre los hechos del único asedio de la historia que marcó el final de una era.

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a darte información buena que es posible que quieras ver antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar EL OCASO DE BIZANCIO, dónde leer online EL OCASO DE BIZANCIO, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 560

Editorial: B DE BOLSILLO (EDICIONES B)

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788498726350

Año de edición: 2012

Plaza de edición: ES

Descargar EL OCASO DE BIZANCIO gratis pdf

Imaginamos que deseas descubrir cómo puedes leer EL OCASO DE BIZANCIO online o descargar EL OCASO DE BIZANCIO pdf gratis para que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si estás por aquí es porque buscas la manera de leer EL OCASO DE BIZANCIO, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de EL OCASO DE BIZANCIO gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer EL OCASO DE BIZANCIO online en pdf por el mismo motivo.

Leer EL OCASO DE BIZANCIO online gratis pdf
4.1 (81.38%) 29 votes