Saltar al contenido

Leer EL NIÑO DE ESTAMBUL online gratis pdf

Leer EL NIÑO DE ESTAMBUL online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este libro es CAROLINE BONGRAND

Este autor es popular dentro de este género ya que ha redactado algunas obras por los que es bastante conocido a nivel nacional y obviamente a nivel internacional.

Es un profesional de la temática, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Narrativa histórica, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa histórica.

null.

null.

EL NIÑO DE ESTAMBUL consigue destacar dentro de cualquiera de los géneros y se ha convertido en un libro referente en alguna de ellas, esto ha podido ser gracias a la gran experiencia de su autor, como sabéis, es un escritor que conoce estos géneros.

¿Cuánto cuesta EL NIÑO DE ESTAMBUL?

Este magnífico ejemplar lo puedes tenerlo en tu poder sin invertir mucho dinero ya que el precio actual null.

Como te has fijado, el precio es muy pequeño para el espectacular contenido que tiene el ejemplar

Este libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Narrativa histórica, null y null.

Nota de los lectores

Este libro posee una valoración otorgada por gente que lo ha leído, la valoración de este libro es: null.

Todos los que han valorado este libro son profesionales y han leído EL NIÑO DE ESTAMBUL online antes de dar su su opinión al respecto, de esta manera, estamos completamente seguros de que esta puntuación es la correcta y por ello se la ofrecemos.

Resumen de EL NIÑO DE ESTAMBUL

Te vamos a proporcionar un interesante resumen para que puedas saber todavía un poco más sobre el libro antes de descargar EL NIÑO DE ESTAMBUL

Estambul, 1662. En el seno de una familia griega ortodoxa nace un niño magnífico. Pero a la alegría del padre sucede la consternación: el bebé, nacido sin prepucio, parece circunciso de nacimiento. El griego lo rechaza y entrega la criatura a una criada para que se la lleve muy lejos. Así comienza una itinerancia de una comunidad religiosa a otra, hasta que finalmente el niño es adoptado por un matrimonio de judíos españoles. Su infancia transcurre como un cuento y casi como una preparación para el gran viaje que Antilogus -ya adulto­ hará hacia el Nuevo Mundo, donde hallará la riqueza y el prestigio que sabrá devolver a los suyos.De la bulliciosa y cosmopolita Estambul, pasando por el destierro obligado tras la expulsión de los judíos del imperio otomano, hasta llegar a América, la vida de Antilogus parece haber sido concebida para unir dos mundos.Las romanzas sefardí es, el exotismo de Oriente Medio, el amor en sus diferentes manifestaciones, los personajes -tan singulares como cautivantes-, son algunos de los elementos que hacen de la novela de Carolina Bongrand una lectura subyugante. El niño de Estambul, magistralmente ambientada, combina la sensualidad y el romanticismo de una novela con el dinamismo de la epopeya.

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a ofrecerte datos de gran interés para ti que es posible que quieras ver antes de lanzarte a leer este libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar EL NIÑO DE ESTAMBUL, dónde leer online EL NIÑO DE ESTAMBUL, y mucha más información relevante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 519

Editorial: EL ATENEO (ARGENTINA)

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9789500258357

Año de edición: 2006

Descargar EL NIÑO DE ESTAMBUL gratis pdf

Estamos seguros de que te gustaría saber cómo puedes leer EL NIÑO DE ESTAMBUL online o descargar EL NIÑO DE ESTAMBUL pdf gratis para que puedas tener el libro sin ir a la tienda.

Si has llegado hasta aquí es porque buscas la manera de leer EL NIÑO DE ESTAMBUL, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de EL NIÑO DE ESTAMBUL gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer EL NIÑO DE ESTAMBUL online en pdf por el mismo motivo.

Leer EL NIÑO DE ESTAMBUL online gratis pdf
4.3 (85.71%) 42 votes