Saltar al contenido

Leer EL LIBRO DE LOS PORTALES online gratis pdf

Leer EL LIBRO DE LOS PORTALES online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este ejemplar es LAURA GALLEGO

Este escritor es renombrado dentro de este género ya que ha redactado algunas obras por los que es conocido a nivel nacional y por supuesto a nivel internacional.

Es un profesional del tema, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Juvenil, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Juvenil.

null.

null.

EL LIBRO DE LOS PORTALES ha conseguido despuntar dentro de cualquiera de las temáticas y se ha convertido en un libro destacado en alguna de ellas, todo esto gracias a la gran experiencia del escritor, que como ya sabréis, es un escritor destacado en estos géneros.

¿Cuánto cuesta EL LIBRO DE LOS PORTALES?

Este magnífico ejemplar lo puedes adquirirlo por poco dinero ya que ahora vale 14,95 €.

Como puedes ver, el costo es irrisorio para el gran contenido que tiene el ejemplar

Este libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: Juvenil, null y null.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una puntuación otorgada por gente que lo ha leído, la puntuación de este libro es: 8/10.

Toda la gente que han valorado este libro son profesionales y han leído EL LIBRO DE LOS PORTALES online antes de dar su su punto de vista, de esta manera, estamos totalmente convencidos de que esta puntuación es la ideal y por ello se la ofrecemos.

Resumen de EL LIBRO DE LOS PORTALES

Te dejamos a continuación un interesante prólogo para que puedas conocer un poco más sobre el libro antes de leer gratis EL LIBRO DE LOS PORTALES

El libro de los portales, de Laura Gallego, autora de otras obras como Alas negras o Memorias de Idhun: La resistencia, es una novela de fantasía juvenil de la autora nacional de fantasía con más seguidores. En 1999 ganó el Premio El Barco de Vapor con Finis Mundi. Tres años después volvió a obtener el mismo galardón con La leyenda del Rey Errante. En 2012 su novela Donde los árboles cantan fue galardonada con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil. El libro de los portales es una increíble novela de fantasía , en la que la autora se vuelve a superar con un mundo muy verosímil y unos personajes redondos y complejos. Tiene todos los elementos que sus lectores esperan encontrar: protagonistas adolescentes y carismáticos, aventuras, un misterio por resolver, personajes de distintos lugares y clases sociales, amistad y amor. En sus novelas, Laura Gallego sabe crear nuevos mundos fantásticos como los más grandes del género, pero a medida que desarrolla ese nuevo mundo, toman especial relevancia el amor y las relaciones personales entre sus protagonistas, que expresan sus sentimientos, dudas, recelos, decepciones, etc.
Un mundo en el que no existen fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá. Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos. Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

Más información sobre el libro

Ahora vamos a proporcionarte datos de gran interés para ti que es posible que quieras ver antes de empezar a leer este libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar EL LIBRO DE LOS PORTALES, dónde leer online EL LIBRO DE LOS PORTALES, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 496

Editorial: MINOTAURO

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788445001301

Año de edición: 2013

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar EL LIBRO DE LOS PORTALES gratis pdf

Pensamos que te gustaría descubrir cómo puedes leer EL LIBRO DE LOS PORTALES online o descargar EL LIBRO DE LOS PORTALES pdf gratis para que puedas tener el libro sin gastar dinero.

Si estás por aquí es porque quieres encontrar la forma de leer EL LIBRO DE LOS PORTALES, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de EL LIBRO DE LOS PORTALES gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer EL LIBRO DE LOS PORTALES online en pdf por el mismo motivo.

Leer EL LIBRO DE LOS PORTALES online gratis pdf
3.8 (76.67%) 12 votes