Saltar al contenido

Leer EL INSENSIBLE online gratis pdf

Leer EL INSENSIBLE online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de esta obra es ANDREW MILLER

Este escritor es reconocido dentro de esta rama ya que ha escrito varios libros por los que es conocido a nivel nacional y por supuesto a nivel internacional.

Es un experto de la temática, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Narrativa anglosajona, Novela contemporánea y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa anglosajona.

Novela contemporánea.

null.

EL INSENSIBLE consigue destacar dentro de cada una de las categorías y se ha convertido en un libro referente en alguna de ellas, esto ha podido ser gracias a la gran experiencia de su autor, que como ya sabréis, es un escritor destacado en estos géneros.

¿Cuánto cuesta EL INSENSIBLE?

Este magnífico ejemplar lo puedes conseguir sin necesidad de gastar mucho dinero ya que ahora mismo cuesta null.

Como has podido ver, el costo es irrisorio para el espectacular contenido que tiene el ejemplar

Este libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: Narrativa anglosajona, Novela contemporánea y null.

Nota de los lectores

Este libro posee una puntuación otorgada por profesionales de la temática, la puntuación de este libro es: 10/10.

Todos y cada uno de los que han valorado este libro son profesionales y han leído EL INSENSIBLE online antes de dar su su punto de vista, de esta manera, estamos totalmente convencidos de que esta valoración es la ideal y por ello se la damos.

Resumen de EL INSENSIBLE

También te ofrecemos un interesante prólogo para que puedas saber más sobre el libro antes de comprarte EL INSENSIBLE

En los albores de la era de la Razón, cuando las oscuras sombras de la superstición comenzaban a ceder ante la luz del saber empírico, se sitúa la misteriosa historia de James Dyer, un hombre que merced al dudoso privilegio de ser inmune al dolor físico logra alcanzar las cotas más altas de la incipiente ciencia médica. En torno a esta curiosa paradoja ha construido Andrew Miller una novela extraordinaria, aclamada unánimemente por la crítica y que traerá a los lectores inequívocas reminiscencias de otra obra de similar rareza, El perfume de Patrick Süskind. Desde su fugaz concepción sobre la superficie helada de un río hasta el momento crucial en que conocemos su oscuro secreto, la vida de James Dyer es el eje de un relato sin concesiones, rebosante de imágenes, sonidos y aromas de una época en la que tanto villanos como víctimas eran títeres de una sociedad implacable, donde la vida parecía supeditada al azar, la traición y la malicia. «¿Qué necesita más el mundo, un hombre bueno y normal, o alguien excepcional, aunque con un corazón de hielo?» La pregunta, en boca de uno de los personajes, sintetiza tal vez el inquietante escepticismo de Andrew Miller, cuya profundidad y honestidad, unidas a una prosa potente y refinada, hacen de El insensible una obra singular y reveladora.

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a darte información de interés sobre el libro que seguramente necesitarás ver antes de comenzar a leer el libro, como puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar EL INSENSIBLE, dónde leer online EL INSENSIBLE, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 328

Editorial: S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788478883141

Año de edición: 1997

Plaza de edición: BARCELONA 1997

Descargar EL INSENSIBLE gratis pdf

Estamos seguros de que quieres saber cómo puedes leer EL INSENSIBLE online o descargar EL INSENSIBLE pdf gratis para que puedas leer el libro sin adquirirlo.

Si estás aquí aquí es porque buscas la forma de leer EL INSENSIBLE, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de EL INSENSIBLE gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer EL INSENSIBLE online en pdf por el mismo motivo.

Leer EL INSENSIBLE online gratis pdf
3.5 (69.47%) 19 votes