Saltar al contenido

Leer EL HOMBRE DE ILLINOIS online gratis pdf

Leer EL HOMBRE DE ILLINOIS online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este libro es JOAQUIN VALCARCE MARTINEZ

Este autor es renombrado dentro de este género ya que posee varios libros famosos por los que es conocido a nivel nacional y también a nivel internacional.

Es un profesional de la temática, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Novela negra, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Novela negra.

null.

null.

EL HOMBRE DE ILLINOIS siempre consigue destacar dentro de cada una de los géneros y ha llegado a convertirse en un libro referente en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia de su autor, que como ya sabréis, es un escritor top en estos géneros.

¿Cuánto cuesta EL HOMBRE DE ILLINOIS?

Este gran ejemplar lo puedes conseguir sin invertir mucho dinero ya que ahora mismo vale solo 18,00 €.

Como puedes ver, el precio es muy barato para el genial contenido que tiene este ejemplar

Este gran libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Novela negra, null y null.

Nota de los lectores

Este libro tiene una nota otorgada por estudiosos del tema, la nota de este libro es: 10/10.

Toda la gente que han valorado este libro son profesionales y han leído EL HOMBRE DE ILLINOIS online antes de dar su su punto de vista, por ello, estamos 100% seguros de que esta nota es la buena y por ello se la damos.

Resumen de EL HOMBRE DE ILLINOIS

Ahora te ofrecemos un interesante extracto para que puedas saber todavía un poco más sobre el libro antes de descargar EL HOMBRE DE ILLINOIS

Una periodista de la prestigiosa revista Criminal Magazine de Nueva York, junto con dos policías, comienzan a investigar unos misteriosos asesinatos que se vienen produciendo desde hace años. Todas las víctimas tienen el denominador común de ser grandes criminales en busca y captura. Del asesino solo la oscura sombra invisible de su despiadada violencia letal y una paradójica simpatía hacia los desvalidos representada en donaciones de dinero a las víctimas, y un nombre: Hood. Un thriller duro y descarnado, en el que se entremezcla la tensión, la sangre y el odio con sentimientos irrefrenables como el amor. Una crítica social y política hacia las instituciones gobernantes que a menudo bordean la pura connivencia con el crimen, y que nos lleva a preguntarnos: ¿existe realmente la justicia?

Más información sobre el libro

Ahora vamos a darte algunos datos de gran interés para ti que seguramente necesitarás ver antes de comenzar a leer el libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar EL HOMBRE DE ILLINOIS, dónde leer online EL HOMBRE DE ILLINOIS, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 219

Editorial: CORONA BOREALIS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788415465652

Año de edición: 2014

Plaza de edición: ES

Descargar EL HOMBRE DE ILLINOIS gratis pdf

Estamos seguros de que quieres saber cómo puedes leer EL HOMBRE DE ILLINOIS online o descargar EL HOMBRE DE ILLINOIS pdf gratis para que puedas leer el libro sin adquirirlo.

Si estás por aquí es porque quieres encontrar la forma de leer EL HOMBRE DE ILLINOIS, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de EL HOMBRE DE ILLINOIS gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer EL HOMBRE DE ILLINOIS online en pdf por el mismo motivo.

Leer EL HOMBRE DE ILLINOIS online gratis pdf
3.5 (70%) 10 votes