Saltar al contenido

Leer EL HIGADO DE PROMETEO online gratis pdf

Leer EL HIGADO DE PROMETEO online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este título es JORGE BUSTOS

Este escritor es muy conocido dentro de esta rama ya que tiene algunos libros por los que es conocido a nivel nacional y también a nivel internacional.

Tiene un gran manejo de este género, por lo que entre los temas que suele escribir están Estudios generales, Historia de España y Historia.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Estudios generales.

Historia de España.

Historia.

EL HIGADO DE PROMETEO consigue distinguirse dentro de cada una de las categorías y ha conseguido convertirse en un libro destacado en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia del escritor, como sabéis, es un escritor de los más famosos en estos géneros.

¿Cuánto cuesta EL HIGADO DE PROMETEO?

Este magnífico ejemplar lo puedes encontrar de forma muy barata ya que ahora vale null.

Como ya has visto, el costo es muy bajo para el espectacular contenido que tiene el libro

Este gran libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Estudios generales, Historia de España y Historia.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una puntuación otorgada por profesionales de la temática, la puntuación de este libro es: null.

Todos los que han valorado este libro son profesionales y han leído EL HIGADO DE PROMETEO online antes de dar su su punto de vista, por ello, estamos 100% convencidos de que esta puntuación es la correcta y por ello se la damos.

Resumen de EL HIGADO DE PROMETEO

A continuación, te ofrecemos un interesante extracto para que puedas saber todavía un poco más sobre el libro antes de comprarte EL HIGADO DE PROMETEO

Prometeo robó el fuego a los dioses para alumbrar a los hombres. En represalia, Zeus diseñó un castigo especialmente sádico para Prometeo: un águila bajaría cada noche a mordisquearle el hígado, que a la mañana siguiente se había regenerado, para volver a ser devorado a la caída del sol.
El hígado de Prometeo simboliza la potencia y la fragilidad del humanismo, que muere y nace cada día, siempre amenazado y siempre reconstruido. La cultura humanística afronta hoy la más paradójica de sus amenazas: en el momento en que más accesibles resultan los grandes monumentos del saber occidental, se va instaurando una república de ágrafos agresivos, de analfabetos funcionales, de clérigos laicos y catecúmenos nacionalistas, de salvapatrias de hoz o de cruz que descabalgan del poni de su adanismo bochornoso y pisan los escaños de España como si la acabaran de descubrir. Como si no lleváramos encima veinticinco siglos de civilización.
Este libro está compuesto por ensayos cortos de temática diversa y actualísima en los que algunos héroes tratan de combatir la decadencia en solitario y en los que también numerosos farsantes coadyuvan a su agudización. Junto a la nostalgia y la reivindicación más o menos intempestiva, hay espacio en este libro para señalar el parpadeo de la resistencia, que emite su luz y en ocasiones reviste una intensidad cegadora, porque el fuego que robó Prometeo, en realidad, es tan inmortal como los propios dioses, y no puede apagarse jamás.

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a ofrecerte información de interés sobre el libro que es posible que quieras ver antes de lanzarte a leer este libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar EL HIGADO DE PROMETEO, dónde leer online EL HIGADO DE PROMETEO, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 292

Editorial: NOBEL

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788484597353

Año de edición: 2016

Plaza de edición: ES

Descargar EL HIGADO DE PROMETEO gratis pdf

Imaginamos que deseas descubrir cómo puedes leer EL HIGADO DE PROMETEO online o descargar EL HIGADO DE PROMETEO pdf gratis para que puedas leer el libro sin adquirirlo.

Si estás por aquí es porque estás buscando la manera de leer EL HIGADO DE PROMETEO, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de EL HIGADO DE PROMETEO gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer EL HIGADO DE PROMETEO online en pdf por el mismo motivo.

Leer EL HIGADO DE PROMETEO online gratis pdf
4.2 (83.33%) 12 votes