Saltar al contenido

Leer EL GRAN RELOJ online gratis pdf

Leer EL GRAN RELOJ online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este título es KENNETH FEARING

Este autor es reconocido dentro de este género ya que tiene algunos libros por los que es conocido a nivel nacional y también a nivel internacional.

Es un profesional de este asunto, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Novela negra, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Novela negra.

null.

null.

EL GRAN RELOJ ha conseguido despuntar dentro de cada una de las categorías y ha conseguido convertirse en un ejemplar referente en alguna de ellas, esto ha podido ser gracias a la gran experiencia de su autor, que como ya sabréis, es un escritor destacado en estos géneros.

¿Cuánto cuesta EL GRAN RELOJ?

Este gran ejemplar lo puedes tenerlo en tu poder sin gastar mucho dinero ya que el precio actual null.

Como has podido apreciar, el precio es muy barato para el magnífico contenido que tiene el libro

Este gran libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: Novela negra, null y null.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una puntuación otorgada por personas entendidas, la puntuación de este libro es: 10/10.

Toda la gente que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído EL GRAN RELOJ online antes de dar su visión del mismo, por tanto, estamos 100% seguros de que esta valoración es la buena y por ello se la ofrecemos.

Resumen de EL GRAN RELOJ

Te vamos a proporcionar un interesante prólogo para que puedas conocer algo más sobre el libro antes de descargar EL GRAN RELOJ

Considerada por diversos críticos una de las mejores novelas negras jamás escritas, El gran reloj sigue sorprendiendo en la actualidad por su estructura, por su atípico uso del lenguaje, por su crítica al capitalismo y, en definitiva, por su modernidad. George Stroud es editor de una revista de un importante grupo editorial y un orgulloso padre de familia, aunque también es aficionado al alcohol y a las mujeres más allá de lo recomendable para la salud. A causa de sus vicios no tarda en descubrir que tener una pequeña aventura con la atractiva amante de su jefe puede, además de
amenazar su hogar y su carrera profesional, poner en peligro su vida. Su futuro dependerá de cómo juegue las cartas que le ha repartido la fortuna en una extraña mano en la que al mismo tiempo será cazador y presa. Los personajes de esta novela única, narrada en primera persona por diferentes voces, descubrirán que el mecanismo de ese gran reloj que marca sus destinos avanza inexorablemente y nadie puede hacer nada para detenerlo.

«Todavía estoy un tanto asombrado de cómo es que no ha aparecido nadie que me haya dejado en evidencia. Pero excepto algún tour de force ocasional como El gran reloj, no ha salido nadie.» Raymond Chandler

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a darte datos buena que es posible que quieras ver antes de lanzarte a leer este libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar EL GRAN RELOJ, dónde leer online EL GRAN RELOJ, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 192

Editorial: RBA LIBROS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788498678840

Año de edición: 2011

Plaza de edición: ES

Descargar EL GRAN RELOJ gratis pdf

Imaginamos que te gustaría descubrir cómo puedes leer EL GRAN RELOJ online o descargar EL GRAN RELOJ pdf gratis para que puedas leer el libro sin ir a la tienda.

Si estás aquí aquí es porque buscas la manera de leer EL GRAN RELOJ, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de EL GRAN RELOJ gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer EL GRAN RELOJ online en pdf por el mismo motivo.

Leer EL GRAN RELOJ online gratis pdf
3.9 (77.5%) 48 votes