Saltar al contenido

Leer EL FUEGO EN EL QUE ARDO online gratis pdf

Leer EL FUEGO EN EL QUE ARDO online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este ejemplar es MIKE LIGHTWOOD

Este autor es renombrado dentro de esta rama ya que ha escrito varios libros por los que es reconocido a nivel nacional y obviamente a nivel internacional.

Tiene un gran manejo del género, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Juvenil, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Juvenil.

null.

null.

EL FUEGO EN EL QUE ARDO ha llegado despuntar dentro de cada una de los géneros y ha llegado a convertirse en un ejemplar referente en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia del escritor, como sabéis, es un escritor de los más famosos en estos géneros.

¿Cuánto cuesta EL FUEGO EN EL QUE ARDO?

Este libro lo puedes conseguir de forma muy barata ya que el precio actual 16,90 €.

Como has podido ver, el costo es irrisorio para el genial contenido que tiene este libro

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Juvenil, null y null.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una puntuación otorgada por estudiosos del tema, la puntuación de este libro es: 10/10.

Toda la gente que han valorado este libro son profesionales y han leído EL FUEGO EN EL QUE ARDO online antes de dar su su opinión al respecto, de esta manera, estamos completamente seguros de que esta nota es la acertada y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de EL FUEGO EN EL QUE ARDO

También te ofrecemos un interesante resumen para que puedas saber algo más sobre el libro antes de leer gratis EL FUEGO EN EL QUE ARDO

Ser gay puede complicarte mucho la vida.

¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente?

Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.

Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.

¿Quieres saber cómo empezó todo? Este es el Twitter del protagonista: https://twitter.com/LostBoy_99
Y aquí podrás encontrar material adicional: http://elfuegoenelqueardo.blogspot.co…

«Esta novela es como un fuego que arde dentro de todos nosotros y lucha por extenderse. Una historia atrevida, diferente, personal y directa al corazón.»
Sebastián G. Mouret, de El coleccionista de mundos

«¿A quién no le ha quemado su propio fuego alguna vez? Mike Lightwood ha creado una novela que atrapa, que estremece, una historia que desprende valentía, una novela sin prejuicios… Como dijo Kafka, «un libro debe ser el hacha que rompa el mar helado que hay dentro de nosotros», y Mike lo ha conseguido con El fuego en el que ardo.»

Más información sobre el libro

Ahora vamos a darte algunos datos de gran interés para ti que muy posiblemente necesitas ver antes de comenzar a leer el libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar EL FUEGO EN EL QUE ARDO, dónde leer online EL FUEGO EN EL QUE ARDO, y mucha más información relevante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 384

Editorial: PLATAFORMA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788416620197

Año de edición: 2016

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar EL FUEGO EN EL QUE ARDO gratis pdf

Pensamos que deseas saber cómo puedes leer EL FUEGO EN EL QUE ARDO online o descargar EL FUEGO EN EL QUE ARDO pdf gratis para que puedas leer el libro sin adquirirlo.

Si estás aquí aquí es porque quieres encontrar la forma de leer EL FUEGO EN EL QUE ARDO, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de EL FUEGO EN EL QUE ARDO gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer EL FUEGO EN EL QUE ARDO online en pdf por el mismo motivo.

Leer EL FUEGO EN EL QUE ARDO online gratis pdf
4.2 (84%) 25 votes