Saltar al contenido

Leer EL ESPIA DE MADRID, BARCELONA 1936 online gratis pdf

Leer EL ESPIA DE MADRID, BARCELONA 1936 online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este libro es GOYO MARTINEZ, 
JOAN SALVADOR VERGES

Este escritor es muy conocido dentro de este género ya que ha redactado algunas obras por los que es bastante conocido a nivel nacional pero también a nivel internacional.

Tiene un gran manejo del mundillo, por lo que entre los temas que suele escribir están Novela negra, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Novela negra.

null.

null.

EL ESPIA DE MADRID, BARCELONA 1936 siempre consigue despuntar dentro de cualquiera de los géneros y ha conseguido convertirse en un libro referente en alguna de ellas, todo esto gracias a la gran experiencia del redactor, como sabéis, es un escritor destacado en estos géneros.

¿Cuánto cuesta EL ESPIA DE MADRID, BARCELONA 1936?

Este gran ejemplar lo puedes comprarlo muy barato ya que ahora mismo vale solo null.

Como puedes ver, el precio es muy barato para el espectacular contenido que tiene dicho libro

Este libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Novela negra, null y null.

Nota de los lectores

Este libro tiene una puntuación otorgada por estudiosos del tema, la puntuación de este libro es: 10/10.

Todos y cada uno de los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído EL ESPIA DE MADRID, BARCELONA 1936 online antes de dar su su opinión al respecto, de esta manera, estamos 100% seguros de que esta valoración es la ideal y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de EL ESPIA DE MADRID, BARCELONA 1936

A continuación, te ofrecemos un interesante resumen para que puedas saber más sobre el libro antes de dar el paso a leer online EL ESPIA DE MADRID, BARCELONA 1936

«Una novela ambientada en Barcelona justo antes de la guerra civil. Un thriller que atrapa al lector, sorprendiéndole. Un libro con todas las características de un best seller. A principios de julio de 1936 el agente Nelo es enviado a Barcelona. Llega bajo la identidad de un respetable hombre de negocios. Oficialmente, su misión consiste en investigar el reciente asesinato de un industrial y el frustrado atentado contra un militar republicano, pero en realidad deberá descubrir si militares y organizaciones fascistas están manteniendo contactos para planear un alzamiento. Poco a poco las investigaciones llevan a diversos documentos cifrados que parecen determinar una posible conspiración. Mientras tanto, el clima político y social se enrarece día a día, y un enfrentamiento parece cada vez más probable.»

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a ofrecerte algunos datos importante que seguramente necesitarás ver antes de lanzarte a leer este libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar EL ESPIA DE MADRID, BARCELONA 1936, dónde leer online EL ESPIA DE MADRID, BARCELONA 1936, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 434

Editorial: S.L. MEDIALIVE CONTENT

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788415239376

Año de edición: 2011

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar EL ESPIA DE MADRID, BARCELONA 1936 gratis pdf

Pensamos que quieres saber cómo puedes leer EL ESPIA DE MADRID, BARCELONA 1936 online o descargar EL ESPIA DE MADRID, BARCELONA 1936 pdf gratis para que puedas leer el libro sin gastar dinero.

Si has llegado hasta aquí es porque buscas la forma de leer EL ESPIA DE MADRID, BARCELONA 1936, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de EL ESPIA DE MADRID, BARCELONA 1936 gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer EL ESPIA DE MADRID, BARCELONA 1936 online en pdf por el mismo motivo.

Leer EL ESPIA DE MADRID, BARCELONA 1936 online gratis pdf
3.7 (73.33%) 15 votes