Saltar al contenido

Leer EL DUQUE IMPOSTOR online gratis pdf

Leer EL DUQUE IMPOSTOR online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este libro es GAYLE CALLEN

Este autor es muy conocido dentro de este género ya que tiene algunos libros por los que es bastante conocido a nivel nacional además a nivel internacional.

Es un profesional del tema, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa romántica.

Romántica y erótica.

null.

EL DUQUE IMPOSTOR consigue despuntar dentro de cualquiera de las categorías y ha conseguido convertirse en un ejemplar referente en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia de su autor, como podréis imaginar, es un escritor de los más famosos en estos géneros.

¿Cuánto cuesta EL DUQUE IMPOSTOR?

Este gran ejemplar lo puedes tenerlo en tu poder sin gastar mucho dinero ya que ahora vale null.

Como ya has visto, el costo es irrisorio para el magnífico contenido que tiene dicho ejemplar

Este gran libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

Nota de los lectores

Este libro tiene una nota otorgada por personas entendidas, la nota de este libro es: 10/10.

Todas las personas que han valorado este libro son profesionales y han leído EL DUQUE IMPOSTOR online antes de dar su su punto de vista, por tanto, estamos totalmente seguros de que esta valoración es la correcta y por ello se la ofrecemos.

Resumen de EL DUQUE IMPOSTOR

Te dejamos a continuación un interesante resumen para que puedas conocer todavía un poco más sobre el libro antes de leer gratis EL DUQUE IMPOSTOR

El duque de Thanet la contrató como institutriz de su hijo de seis años, pero hay algo… distinto en el diabólico canalla que está hoy ante ella. Parece estudiarla con una intensidad que nunca había notado antes, y se muestra más encantador que la última vez que se vieron. ¿Siempre había tenido ese brillo seductor en sus oscuros ojos? Pero el duque tenía una reputación célebremente escandalosa, y Meriel no se permitiría sucumbir. Hacerse pasar por el duque no estaba resultando tan sencillo como Richard O’Neill había previsto. Cuando su hermanastro enfermo, el verdadero duque, le pidió que protegiera a su joven heredero de un ambicioso enemigo, Richard aceptó. Pero nunca pensó que se sentiría atraído por la inquisitiva institutriz, ni que cada momento en su intoxicante presencia le tentaría más allá de los dictámenes de la razón. Y bajar la guardia podría resultar peligroso… Especialmente para el corazón del propio Richard.

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a proporcionarte información de interés sobre el libro que es posible que quieras ver antes de lanzarte a leer este libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar EL DUQUE IMPOSTOR, dónde leer online EL DUQUE IMPOSTOR, y mucha más información relevante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 304

Editorial: VIAMAGNA EDICIONES

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788492688661

Año de edición: 2009

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar EL DUQUE IMPOSTOR gratis pdf

Pensamos que quieres descubrir cómo puedes leer EL DUQUE IMPOSTOR online o descargar EL DUQUE IMPOSTOR pdf gratis para que puedas tener el libro sin ir a la tienda.

Si has llegado hasta aquí es porque buscas la forma de leer EL DUQUE IMPOSTOR, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de EL DUQUE IMPOSTOR gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer EL DUQUE IMPOSTOR online en pdf por el mismo motivo.

Leer EL DUQUE IMPOSTOR online gratis pdf
3.4 (68.24%) 17 votes