Saltar al contenido

Leer EL CIELO SOBRE DARJEELING online gratis pdf

Leer EL CIELO SOBRE DARJEELING online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de esta obra es NICOLE VOSSELER

Este escritor es reconocido dentro de este género ya que tiene algunos libros por los que es reconocido a nivel nacional pero también a nivel internacional.

Es un experto de este asunto, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Narrativa extranjera, Novela contemporánea y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa extranjera.

Novela contemporánea.

null.

EL CIELO SOBRE DARJEELING ha conseguido destacar dentro de cualquiera de las temáticas y se ha convertido en un libro referente en alguna de ellas, esto ha podido ser gracias a la gran experiencia de su autor, como sabéis, es un escritor que conoce estos géneros.

¿Cuánto cuesta EL CIELO SOBRE DARJEELING?

Este magnífico ejemplar lo puedes tenerlo en tu poder sin necesidad de gastar mucho dinero ya que ahora vale null.

Como has podido ver, el precio es muy bajo para el espectacular contenido que tiene este libro

Este libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: Narrativa extranjera, Novela contemporánea y null.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una nota otorgada por las personas que han leído el libro, la nota de este libro es: null.

Toda la gente que han valorado este libro son profesionales y han leído EL CIELO SOBRE DARJEELING online antes de dar su visión del mismo, por ello, estamos totalmente seguros de que esta valoración es la acertada y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de EL CIELO SOBRE DARJEELING

Ahora te ofrecemos un interesante resumen para que puedas conocer más sobre el libro antes de dar el paso a leer online EL CIELO SOBRE DARJEELING

Con calma se deslizaba el Kalika por el mar de aguas oscuras; sólo el silbido de las olas rompiendo en la proa delataba la velocidad con que los llevaba a su destino. Los quinqués de cristal daban una luz tenue rodeada de negra noche sembrada de innumerables estrellas, muy nítidas y que parecían estar al alcance de la mano.
Helena bebía a sorbos de su taza. Intensificaba el sabor del té de frutas dulces, maduras, una rodaja de naranja en el fondo de la finísima porcelana. Aunque a aquella luz crepuscular todos los colores habían palidecido, convertidos en grises, plateados y dorados, sabía que el té tenía a plena luz del día un color cobrizo contra la pared interior de la taza, muy distinto del brebaje marrón apagado que había bebido
siempre en World’s End.

Más información sobre el libro

Ahora vamos a ofrecerte datos importante que seguramente necesitarás ver antes de lanzarte a leer este libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar EL CIELO SOBRE DARJEELING, dónde leer online EL CIELO SOBRE DARJEELING, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 592

Editorial: S.A. EDICIONES B

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788466651240

Año de edición: 2012

Plaza de edición: ES

Descargar EL CIELO SOBRE DARJEELING gratis pdf

Estamos seguros de que te gustaría descubrir cómo puedes leer EL CIELO SOBRE DARJEELING online o descargar EL CIELO SOBRE DARJEELING pdf gratis para que puedas tener el libro sin adquirirlo.

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando la manera de leer EL CIELO SOBRE DARJEELING, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de EL CIELO SOBRE DARJEELING gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer EL CIELO SOBRE DARJEELING online en pdf por el mismo motivo.

Leer EL CIELO SOBRE DARJEELING online gratis pdf
3.9 (78.46%) 13 votes