Saltar al contenido

Leer EL CAMINO DE BITINIA online gratis pdf

Leer EL CAMINO DE BITINIA online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de esta obra es FRANK G. SLAUGHTER

Este autor es popular dentro de este género ya que tiene algunos libros por los que es reconocido a nivel nacional y obviamente a nivel internacional.

Es un experto de este asunto, por lo que entre los temas que suele escribir están Narrativa histórica, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa histórica.

null.

null.

EL CAMINO DE BITINIA ha conseguido sobresalir dentro de cualquiera de las categorías y se ha convertido en un libro referente en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia del escritor, que como ya sabréis, es un escritor destacado en estos géneros.

¿Cuánto cuesta EL CAMINO DE BITINIA?

Este magnífico ejemplar lo puedes encontrar por poco dinero ya que ahora mismo vale solo null.

Como has podido ver, el precio es muy pequeño para el genial contenido que tiene este libro

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Narrativa histórica, null y null.

Nota de los lectores

Este libro posee una puntuación otorgada por personas entendidas, la puntuación de este libro es: null.

Toda la gente que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído EL CAMINO DE BITINIA online antes de dar su su opinión al respecto, por ello, estamos 100% seguros de que esta nota es la buena y por ello se la ofrecemos.

Resumen de EL CAMINO DE BITINIA

Te dejamos a continuación un interesante resumen para que puedas saber más sobre el libro antes de comprarte EL CAMINO DE BITINIA

Heredes crucificó a Jesús de Nazaret e intentó acabar con sus seguidores, los cristianos. Grupo en verdad reducido, creían en el Reino de los Cielos y que Jesús era el Mesías, no le temían a la muerte y se enfrentaron al avasallador poder de Roma. Eran los tiempos de los mártires. Ajeno a las peripecias de estos «rebeldes», Lucas, un joven estudiante de medicina griego y ciudadano romano, presencia un día en Jerusalén la ejecución de Esteban, acusado de desconocer la ley de Israel y blasfemar contra Dios. Como médico, asiste en los últimos instantes al condenado, quien le entrega a escondidas un pergamino que contiene las palabras de Jesús. Sin saberlo ni desearlo, Lucas será el encargado, en el plan de Dios, de llevar a los pueblos la palabra del Mesías. Iniciado lentamente en la Compañía del Pez, transitará desde el escepticismo, la razón y la ciencia hacia un camino espiritual.

Más información sobre el libro

Ahora vamos a darte información de gran interés para ti que es posible que quieras ver antes de empezar a leer este libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar EL CAMINO DE BITINIA, dónde leer online EL CAMINO DE BITINIA, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 494

Editorial: EL ATENEO (ARGENTINA)

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9789500253352

Año de edición: 2008

Plaza de edición: BUENOS AIRES

Descargar EL CAMINO DE BITINIA gratis pdf

Pensamos que deseas saber cómo puedes leer EL CAMINO DE BITINIA online o descargar EL CAMINO DE BITINIA pdf gratis para que puedas tener el libro sin adquirirlo.

Si estás por aquí es porque buscas la manera de leer EL CAMINO DE BITINIA, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de EL CAMINO DE BITINIA gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer EL CAMINO DE BITINIA online en pdf por el mismo motivo.

Leer EL CAMINO DE BITINIA online gratis pdf
3.9 (77.93%) 29 votes