Saltar al contenido

Leer DULCES MENTIRAS online gratis pdf

Leer DULCES MENTIRAS online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este título es M. LEIGHTON

Este escritor es conocido dentro de este género ya que posee distintas obras por las que es reconocido a nivel nacional y por supuesto a nivel internacional.

Es un profesional del tema, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa romántica.

Romántica y erótica.

null.

DULCES MENTIRAS consigue sobresalir dentro de cualquiera de los géneros y ha llegado a convertirse en un libro referente en alguna de ellas, esto es gracias a la gran experiencia de su autor, como sabéis, es un escritor referente en estos géneros.

¿Cuánto cuesta DULCES MENTIRAS?

Este magnífico ejemplar lo puedes comprarlo sin gastar mucho dinero ya que si decides comprarlo solo te costará 17,95 €.

Como has podido ver, el precio es muy pequeño para el gran contenido que tiene dicho libro

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una nota otorgada por personas entendidas, la nota de este libro es: 10/10.

Toda la gente que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído DULCES MENTIRAS online antes de dar su visión del mismo, por tanto, estamos 100% convencidos de que esta nota es la correcta y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de DULCES MENTIRAS

Te vamos a proporcionar un interesante extracto para que puedas saber un poco más sobre el libro antes de comprarte DULCES MENTIRAS

««Vive y no te arrepientas».

Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.

Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.

Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…»

Más información sobre el libro

También vamos a ofrecerte datos buena que muy posiblemente necesitas ver antes de lanzarte a leer este libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar DULCES MENTIRAS, dónde leer online DULCES MENTIRAS, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 288

Editorial: PAMIES

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788416331505

Año de edición: 2015

Plaza de edición: ESPAÑA

Descargar DULCES MENTIRAS gratis pdf

Suponemos que quieres descubrir cómo puedes leer DULCES MENTIRAS online o descargar DULCES MENTIRAS pdf gratis para que puedas tener el libro sin adquirirlo.

Si estás por aquí es porque buscas la manera de leer DULCES MENTIRAS, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de DULCES MENTIRAS gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer DULCES MENTIRAS online en pdf por el mismo motivo.

Leer DULCES MENTIRAS online gratis pdf
3.5 (69.03%) 31 votes