Saltar al contenido

Leer DIOSA online gratis pdf

Leer DIOSA online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este libro es JOSEPHINE ANGELINI

Este autor es muy conocido dentro de esta rama ya que posee distintas obras por las que es conocido a nivel nacional además a nivel internacional.

Es un experto del tema, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Juvenil, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Juvenil.

null.

null.

DIOSA siempre consigue despuntar dentro de cualquiera de las temáticas y se ha convertido en un ejemplar referente en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia del escritor, como sabéis, es un escritor que conoce estos géneros.

¿Cuánto cuesta DIOSA?

Este magnífico ejemplar lo puedes encontrar muy barato ya que si decides comprarlo solo te costará null.

Como ya has visto, el costo es muy bajo para el espectacular contenido que tiene este ejemplar

Este ejemplar es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: Juvenil, null y null.

Nota de los lectores

Este libro posee una puntuación otorgada por gente que lo ha leído, la puntuación de este libro es: null.

Todos los que han valorado este libro son profesionales y han leído DIOSA online antes de dar su su opinión, de esta forma, estamos completamente seguros de que esta valoración es la buena y por ello se la ofrecemos.

Resumen de DIOSA

Ahora te ofrecemos un interesante prólogo para que puedas conocer un poco más sobre el libro antes de comprarte DIOSA

Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta entre ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos. Mientras los dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Lucas pende de un hilo y Helena -que aún no está completamente segura de si le ama o no- debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla. En esta fascinante conclusión a la trilogía El despertar de Josephine Angelini, una diosa tiene que tomar el mando para cambiar el destino escrito en las estrellas. Mundos que se crean y destruyen con la misma rapidez; amor y guerra; una batalla que no dejará preguntas sin respuestas ni corazones intactos…

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a ofrecerte algunos datos de gran interés para ti que seguramente necesitarás ver antes de lanzarte a leer este libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar DIOSA, dónde leer online DIOSA, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 300

Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788499186351

Año de edición: 2013

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar DIOSA gratis pdf

Imaginamos que te gustaría saber cómo puedes leer DIOSA online o descargar DIOSA pdf gratis para que puedas leer el libro sin ir a la tienda.

Si estás por aquí es porque buscas la forma de leer DIOSA, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de DIOSA gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer DIOSA online en pdf por el mismo motivo.

Leer DIOSA online gratis pdf
4.4 (87.33%) 30 votes