Saltar al contenido

Leer DIAS DE SANGRE Y RESPLANDOR (HIJA DE HUMO Y HUESO, II) online gratis pdf

Leer DIAS DE SANGRE Y RESPLANDOR (HIJA DE HUMO Y HUESO, II) online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este libro es LAINI TAYLOR

Este escritor es muy conocido dentro de esta rama ya que posee varios libros famosos por los que es conocido a nivel nacional y también a nivel internacional.

Tiene un gran manejo de este asunto, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Juvenil, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Juvenil.

null.

null.

DIAS DE SANGRE Y RESPLANDOR (HIJA DE HUMO Y HUESO, II) ha llegado distinguirse dentro de cualquiera de los géneros y ha llegado a convertirse en un libro destacado en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia de su autor, que como ya sabréis, es un escritor de los más famosos en estos géneros.

¿Cuánto cuesta DIAS DE SANGRE Y RESPLANDOR (HIJA DE HUMO Y HUESO, II)?

Este gran ejemplar lo puedes conseguir sin necesidad de gastar mucho dinero ya que ahora mismo cuesta 17,50 €.

Como has podido ver, el precio es muy bajo para el gran contenido que tiene dicho ejemplar

Este gran libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: Juvenil, null y null.

Nota de los lectores

Este libro posee una puntuación otorgada por gente que lo ha leído, la puntuación de este libro es: 10/10.

Todas las personas que han valorado este libro son profesionales y han leído DIAS DE SANGRE Y RESPLANDOR (HIJA DE HUMO Y HUESO, II) online antes de dar su su opinión, de esta manera, estamos 100% seguros de que esta nota es la buena y por ello se la ofrecemos.

Resumen de DIAS DE SANGRE Y RESPLANDOR (HIJA DE HUMO Y HUESO, II)

A continuación, te ofrecemos un interesante resumen para que puedas conocer algo más sobre el libro antes de descargar DIAS DE SANGRE Y RESPLANDOR (HIJA DE HUMO Y HUESO, II)

HUBO UN TIEMPO EN QUE UN ÁNGEL Y UN DEMONIO IMAGINARON UN MUNDO DIFERENTE. PERO NO ERA EL MUNDO EN EL QUE VIVÍAN.La estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad, ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.En esta segunda parte de la mundialmente aclamada «Hija de humo y hueso», Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, «Días de sangre y resplandor» encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse.Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército monstruoso en un mundo de polvo y resplandor, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza escapar de lascenizas de un sueño roto?

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a proporcionarte datos de gran interés para ti que seguramente necesitarás ver antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar DIAS DE SANGRE Y RESPLANDOR (HIJA DE HUMO Y HUESO, II), dónde leer online DIAS DE SANGRE Y RESPLANDOR (HIJA DE HUMO Y HUESO, II), y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 528

Editorial: ALFAGUARA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788420413969

Año de edición: 2013

Plaza de edición: ES

Descargar DIAS DE SANGRE Y RESPLANDOR (HIJA DE HUMO Y HUESO, II) gratis pdf

Suponemos que deseas saber cómo puedes leer DIAS DE SANGRE Y RESPLANDOR (HIJA DE HUMO Y HUESO, II) online o descargar DIAS DE SANGRE Y RESPLANDOR (HIJA DE HUMO Y HUESO, II) pdf gratis para que puedas leer el libro sin gastar dinero.

Si estás aquí aquí es porque estás buscando la manera de leer DIAS DE SANGRE Y RESPLANDOR (HIJA DE HUMO Y HUESO, II), lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de DIAS DE SANGRE Y RESPLANDOR (HIJA DE HUMO Y HUESO, II) gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer DIAS DE SANGRE Y RESPLANDOR (HIJA DE HUMO Y HUESO, II) online en pdf por el mismo motivo.

Leer DIAS DE SANGRE Y RESPLANDOR (HIJA DE HUMO Y HUESO, II) online gratis pdf
4.5 (90%) 20 votes