Saltar al contenido

Leer DEXTER EN LA OSCURIDAD online gratis pdf

Leer DEXTER EN LA OSCURIDAD online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este libro es JEFFRY LINDSAY

Este autor es popular dentro de este género ya que posee distintas obras por las que es bastante conocido a nivel nacional y también a nivel internacional.

Es un profesional del mundillo, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Policiaca. Novela negra en bolsillo, Narrativa en bolsillo y Literatura.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Policiaca. Novela negra en bolsillo.

Narrativa en bolsillo.

Literatura.

DEXTER EN LA OSCURIDAD siempre consigue destacar dentro de cada una de las categorías y ha conseguido convertirse en un ejemplar referente en alguna de ellas, esto es gracias a la gran experiencia de su autor, como podréis imaginar, es un escritor que conoce estos géneros.

¿Cuánto cuesta DEXTER EN LA OSCURIDAD?

Este magnífico ejemplar lo puedes hacerlo tuyo sin invertir mucho dinero ya que ahora mismo cuesta null.

Como puedes ver, el costo es muy pequeño para el genial contenido que tiene dicho libro

Este gran libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Policiaca. Novela negra en bolsillo, Narrativa en bolsillo y Literatura.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una puntuación otorgada por las personas que han leído el libro, la puntuación de este libro es: null.

Todas las personas que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído DEXTER EN LA OSCURIDAD online antes de dar su visión del mismo, de esta manera, estamos 100% seguros de que esta valoración es la acertada y por ello se la damos.

Resumen de DEXTER EN LA OSCURIDAD

A continuación, te ofrecemos un interesante resumen para que puedas saber un poco más sobre el libro antes de leer gratis DEXTER EN LA OSCURIDAD

Dexter Morgan no soporta la sangre. Curiosa manía para un forense del Departamento de Policía de Miami. Más teniendo en cuenta que Dexter aprovecha las noches de luna llena para cortar en pedacitos a otros como él, asesinos en serie que han escapado a la acción de la justicia. Pero es posible que a partir de ahora su vida de un giro decisivo.
Es que Dexter le ha dado el sí a Rita y está a punto de convertirse en un marido respetable, la figura paterna a la que imitarán Ashtor y Cody, los hijos de su pareja. Y, en caso de que la vida matrimonial no resultara amenaza suficiente para sus correrías nocturnas, una sucesión de asesinatos rituales podría llevarlo a reconsiderar su propia adicción al homicidio.
¿Por qué el hallazgo de dos muchachas quemadas y decapitadas ha hecho huir a su Oscuro Pasajero, la voz que le indica quién debe ser su próxima víctima cuando no le está ayudando a resolver uno de sus casos? ¿Y a qué vienen los accesos de paranoia y las constantes pesadillas? ¿Ha perdido Dexter la cabeza o de veras se ha cruzado en el camino de una fuerza atemporal empeñada en destruirle?
Tras El oscuro pasajero y Querido Dexter, Jeff Lindsay nos devuelve al mordaz y sanguinario Dexter en una historia sorprendente que hará las delicias tanto de los fans de la saga literaria como de quienes hayan disfrutado de su exitosa adaptación televisiva.

Más información sobre el libro

Ahora vamos a ofrecerte algunos datos de interés sobre el libro que es posible que quieras ver antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar DEXTER EN LA OSCURIDAD, dónde leer online DEXTER EN LA OSCURIDAD, y mucha más información relevante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 384

Editorial: BOOKS4POCKET

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788415139096

Año de edición: 2011

Plaza de edición: ES

Descargar DEXTER EN LA OSCURIDAD gratis pdf

Pensamos que quieres saber cómo puedes leer DEXTER EN LA OSCURIDAD online o descargar DEXTER EN LA OSCURIDAD pdf gratis para que puedas tener el libro sin gastar dinero.

Si estás por aquí es porque estás buscando la manera de leer DEXTER EN LA OSCURIDAD, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de DEXTER EN LA OSCURIDAD gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer DEXTER EN LA OSCURIDAD online en pdf por el mismo motivo.

Leer DEXTER EN LA OSCURIDAD online gratis pdf
3.5 (70%) 16 votes