Saltar al contenido

Leer CUMPLIRE TUS DESEOS online gratis pdf

Leer CUMPLIRE TUS DESEOS online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de esta obra es GABI STEVENS

Este autor es muy conocido dentro de esta rama ya que posee varios libros famosos por los que es conocido a nivel nacional y obviamente a nivel internacional.

Es un experto de la materia, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Juvenil, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Juvenil.

null.

null.

CUMPLIRE TUS DESEOS ha llegado distinguirse dentro de cualquiera de los géneros y ha alcanzado ser un libro destacado en alguna de ellas, esto ha podido ser gracias a la gran experiencia del escritor, como sabéis, es un escritor destacado en estos géneros.

¿Cuánto cuesta CUMPLIRE TUS DESEOS?

Este magnífico ejemplar lo puedes encontrarlo sin necesidad de gastar mucho dinero ya que ahora mismo vale solo 5,95 €.

Como has podido apreciar, el precio es muy bajo para el magnífico contenido que tiene el libro

Este libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Juvenil, null y null.

Nota de los lectores

Este libro tiene una puntuación otorgada por gente que lo ha leído, la puntuación de este libro es: 9/10.

Todas las personas que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído CUMPLIRE TUS DESEOS online antes de dar su su opinión al respecto, por tanto, estamos totalmente convencidos de que esta nota es la ideal y por ello se la ofrecemos.

Resumen de CUMPLIRE TUS DESEOS

Te vamos a proporcionar un interesante resumen para que puedas saber un poco más sobre el libro antes de comprarte CUMPLIRE TUS DESEOS

La sorpresa que se lleva Kristin Montgomery cuando sus tías le cuentan que, en realidad, son hadas madrinas, la deja sin palabras. Y lo peor: tras soltar la bomba, le dan una varita mágica y se van de crucero alrededor del mundo. Así, la tranquila vida de Kristin como contable en San Diego desaparece como por arte de magia, pues no solo tiene que enfrentarse a los incipientes poderes que ha heredado, sino también a ese engorro de mentor mago, Tennyson Ritter,que le ha sido asignado para su aprendizaje, un tipo tan sexy como reticente con respecto a sus posibilidades de llegar a ser un hada madrina de verdad.Tennyson Ritter es historiador, un estudioso de vocación que ha tenido que dejar sus investigaciones para ocuparse del aprendizaje de la nueva hada madrina. Y la verdad es que no le apetece nada perder el tiempo con una chica que no tiene ni idea de lo que es la magia o el mundo mágico. Sin embargo, la seductora Kristin acabará apartándolo de sus libros y acercándolo a ella. No obstante, antes de que la joven hada madrina pueda poner a punto sus poderes y pasar las pruebas necesarias para utilizarlos con destreza, Tennyson y ella se verán obligados a colaborar para defender el mundo o, mejor dicho, dos mundos, el mágico y el humano, contra aquellos que reclaman dichos poderes para sí y que quieren utilizarlos solo en su propio provecho.
Argumentos de venta: un mundo de hadas y de romance, con el que Gabi Stevens lleva tiempo cosechando éxitos en Estados Unidos.Público objetivo: jovencitas de entre dieciséis y treinta años a las que les gusten las historias románticas de trasfondo fantástico y que quieran algo distinto a las historias de vampiros.

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a ofrecerte información de gran interés para ti que es posible que quieras ver antes de comenzar a leer el libro, como puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar CUMPLIRE TUS DESEOS, dónde leer online CUMPLIRE TUS DESEOS, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 416

Editorial: LIBROS DE SEDA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788415854050

Año de edición: 2013

Plaza de edición: ES

Descargar CUMPLIRE TUS DESEOS gratis pdf

Pensamos que quieres descubrir cómo puedes leer CUMPLIRE TUS DESEOS online o descargar CUMPLIRE TUS DESEOS pdf gratis para que puedas leer el libro sin adquirirlo.

Si estás por aquí es porque buscas la manera de leer CUMPLIRE TUS DESEOS, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de CUMPLIRE TUS DESEOS gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer CUMPLIRE TUS DESEOS online en pdf por el mismo motivo.

Leer CUMPLIRE TUS DESEOS online gratis pdf
3.5 (69.63%) 27 votes