Saltar al contenido

Leer CRUZAR EL RUBICON online gratis pdf

Leer CRUZAR EL RUBICON online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este título es STEVEN SAYLOR

Este autor es muy conocido dentro de este género ya que posee distintas obras por las que es conocido a nivel nacional y también a nivel internacional.

Es un experto del tema, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Narrativa histórica, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa histórica.

null.

null.

CRUZAR EL RUBICON ha conseguido distinguirse dentro de cada una de las temáticas y ha llegado a convertirse en un libro destacado en alguna de ellas, esto ha podido ser gracias a la gran experiencia del redactor, como podréis imaginar, es un escritor top en estos géneros.

¿Cuánto cuesta CRUZAR EL RUBICON?

Este gran ejemplar lo puedes encontrar sin invertir mucho dinero ya que el precio actual null.

Como te has fijado, el costo es irrisorio para el genial contenido que tiene dicho libro

Este libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Narrativa histórica, null y null.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una puntuación otorgada por las personas que han leído el libro, la puntuación de este libro es: 10/10.

Toda la gente que han valorado este libro son profesionales y han leído CRUZAR EL RUBICON online antes de dar su su opinión, por ello, estamos completamente seguros de que esta nota es la buena y por ello se la ofrecemos.

Resumen de CRUZAR EL RUBICON

Te dejamos a continuación un interesante extracto para que puedas saber algo más sobre el libro antes de leer gratis CRUZAR EL RUBICON

«Alea jacta est.». César ha cruzado el Rubicón, el pequeño río que separa la provincia gala de la península itálica, y se dirige con sus ejércitos hacia Roma, donde su rival, Pompeyo, está a punto de abandonar la ciudad y dejar a los romanos sin protección ni gobierno. En medio de la creciente confusión, uno de los primos favoritos de Pompeyo aparece muerto en el jardín de Gordiano el Sabueso, el más célebre investigador de Roma, quie´n no tendrá otra opción de hacerse cargo de unos de los casos más difíciles y comprometidos de su carrera.Gran conocedor de la naturaleza humana y peculiar páter familias -sus hijos adoptados y sclavos manumisos retratan a un hombre indiferente a los valores tradicionales- , no hay rincón de la ciudad eterna que se resista a la mirada indagadora de Gordiano. Sin embargo, a sus sesenta y un años, en un clima de guerra civil enrarecido por la volatilidad de las alianzas políticas, Gordiano deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y demostrar que no ha perdidoni un ápice de su renombrada inteligencia.Esta es la séptima entrega de la exitosa serie Roma sub rosa, novelas que describen con enorme realismo los últimos años de la república romana a través de las peripecias de Gordiano el Sabueso.

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a ofrecerte algunos datos de gran interés para ti que muy posiblemente necesitas ver antes de empezar a leer este libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar CRUZAR EL RUBICON, dónde leer online CRUZAR EL RUBICON, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 288

Editorial: S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788498380422

Año de edición: 2006

Plaza de edición: ES

Descargar CRUZAR EL RUBICON gratis pdf

Suponemos que quieres saber cómo puedes leer CRUZAR EL RUBICON online o descargar CRUZAR EL RUBICON pdf gratis para que puedas leer el libro sin adquirirlo.

Si estás por aquí es porque buscas la forma de leer CRUZAR EL RUBICON, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de CRUZAR EL RUBICON gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer CRUZAR EL RUBICON online en pdf por el mismo motivo.

Leer CRUZAR EL RUBICON online gratis pdf
3.5 (70%) 14 votes