Saltar al contenido

Leer CONSPIRACION EN LA NOCHE online gratis pdf

Leer CONSPIRACION EN LA NOCHE online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este libro es JEZZ BURNING

Este autor es renombrado dentro de este género ya que ha escrito varios libros por los que es reconocido a nivel nacional además a nivel internacional.

Tiene un gran manejo del tema, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa romántica.

Romántica y erótica.

null.

CONSPIRACION EN LA NOCHE ha llegado distinguirse dentro de cada una de los géneros y ha conseguido convertirse en un libro destacado en alguna de ellas, todo esto gracias a la gran experiencia del redactor, como podréis imaginar, es un escritor que conoce estos géneros.

¿Cuánto cuesta CONSPIRACION EN LA NOCHE?

Este gran ejemplar lo puedes comprarlo por poco dinero ya que si decides comprarlo solo te costará null.

Como has podido apreciar, el costo es muy barato para el genial contenido que tiene dicho ejemplar

Este ejemplar es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

Nota de los lectores

Este libro tiene una puntuación otorgada por gente que lo ha leído, la puntuación de este libro es: null.

Toda la gente que han valorado este libro son profesionales y han leído CONSPIRACION EN LA NOCHE online antes de dar su su punto de vista, por tanto, estamos 100% seguros de que esta nota es la ideal y por ello se la damos.

Resumen de CONSPIRACION EN LA NOCHE

A continuación, te ofrecemos un interesante resumen para que puedas conocer un poco más sobre el libro antes de comprarte CONSPIRACION EN LA NOCHE

Selenia despierta en una furgoneta en algún lugar de Estocolmo. Como Pura entrenada por la milicia lico sabe perfectamente lo que esperan de ella. Deberá seguir a rajatabla las órdenes que le llegan al móvil. La primera será contactar con un atractivo y peligroso lico para comunicar a sus superiores lo que se trae entre manos. Varulf, el sueco, siempre ha sido el lico más enigmático. Sus acciones y palabras dan pie a pensar que se trata de un ser presuntuoso, chulesco y arrollador: un canalla increíblemente atractivo cuyo poder de seducción arrastrará a Selenia a un huracán de sensaciones y pensamientos contrapuestos. Pero unirán sus fuerzas en busca de un fin común, aunque a primera vista parezca que tienen objetivos distintos. Ella intentará llevar a cabo su misión de acabar con la amenaza que supone el sueco y él tratará de resolver, de una vez por todas, la conspiración que comenzó siglos atrás y que le obligó a renunciar a todo lo que le correspondía por derecho propio.

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a darte información importante que seguramente necesitarás ver antes de empezar a leer este libro, como puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar CONSPIRACION EN LA NOCHE, dónde leer online CONSPIRACION EN LA NOCHE, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 368

Editorial: TERCIOPELO

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788492617333

Año de edición: 2010

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar CONSPIRACION EN LA NOCHE gratis pdf

Suponemos que deseas descubrir cómo puedes leer CONSPIRACION EN LA NOCHE online o descargar CONSPIRACION EN LA NOCHE pdf gratis para que puedas leer el libro sin comprarlo.

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando la manera de leer CONSPIRACION EN LA NOCHE, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de CONSPIRACION EN LA NOCHE gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer CONSPIRACION EN LA NOCHE online en pdf por el mismo motivo.

Leer CONSPIRACION EN LA NOCHE online gratis pdf
3.5 (70%) 14 votes