Saltar al contenido

Leer CLANDESTINO online gratis pdf

Leer CLANDESTINO online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este título es JAMES ELLROY

Este autor es muy conocido dentro de esta rama ya que tiene algunos libros por los que es reconocido a nivel nacional pero también a nivel internacional.

Tiene un gran manejo de este asunto, por lo que entre los temas que suele escribir están Narrativa anglosajona, Novela contemporánea y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa anglosajona.

Novela contemporánea.

null.

CLANDESTINO consigue sobresalir dentro de cualquiera de las categorías y ha llegado a convertirse en un libro destacado en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia del redactor, que como ya sabréis, es un escritor referente en estos géneros.

¿Cuánto cuesta CLANDESTINO?

Este magnífico ejemplar lo puedes adquirirlo sin gastar mucho dinero ya que ahora mismo vale solo null.

Como puedes ver, el costo es muy bajo para el genial contenido que tiene dicho ejemplar

Este gran libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Narrativa anglosajona, Novela contemporánea y null.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una valoración otorgada por personas entendidas, la valoración de este libro es: 10/10.

Todos y cada uno de los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído CLANDESTINO online antes de dar su su punto de vista, de esta forma, estamos completamente seguros de que esta puntuación es la acertada y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de CLANDESTINO

También te ofrecemos un interesante prólogo para que puedas conocer más sobre el libro antes de descargar CLANDESTINO

Uno de los maestros de la novela negra. Los Ángeles, 1951. Fred Underhill es un policía inteligente, perseverante, mujeriego y, sobre todo, ambicioso: la muerte de una mujer y el descubrimiento de un asesino le servirán de trampolín a la fama… Con la guerra de Corea de fondo, Ellroy nos acerca a la carrera de ese joven agente —a su imparable ascenso y su estrepitosa caída—, en el marco de un intrincado caso vinculado a los ambientes más sórdidos de la ciudad.

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a ofrecerte datos de gran interés para ti que seguramente necesitarás ver antes de lanzarte a leer este libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar CLANDESTINO, dónde leer online CLANDESTINO, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 416

Editorial: S.A. EDICIONES B

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788466602440

Año de edición: 2001

Plaza de edición: ES

Descargar CLANDESTINO gratis pdf

Estamos seguros de que deseas descubrir cómo puedes leer CLANDESTINO online o descargar CLANDESTINO pdf gratis para que puedas leer el libro sin ir a la tienda.

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando la manera de leer CLANDESTINO, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de CLANDESTINO gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer CLANDESTINO online en pdf por el mismo motivo.

Leer CLANDESTINO online gratis pdf
3.4 (68%) 15 votes