Saltar al contenido

Leer CISNES SALVAJES: TRES HIJAS DE CHINA online gratis pdf

Leer CISNES SALVAJES: TRES HIJAS DE CHINA online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de esta obra es JUNG CHANG

Este escritor es muy conocido dentro de este género ya que posee varios libros famosos por los que es bastante conocido a nivel nacional y obviamente a nivel internacional.

Es un profesional de este asunto, por lo que entre los temas que suele escribir están Biografías históricas universales, Biografías y Historia.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Biografías históricas universales.

Biografías.

Historia.

CISNES SALVAJES: TRES HIJAS DE CHINA ha llegado destacar dentro de cada una de las temáticas y ha alcanzado ser un libro referente en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia del escritor, como podréis imaginar, es un escritor de los más famosos en estos géneros.

¿Cuánto cuesta CISNES SALVAJES: TRES HIJAS DE CHINA?

Este libro lo puedes tenerlo en tu poder sin necesidad de gastar mucho dinero ya que el pecio que tiene actualmente null.

Como ya has visto, el precio es irrisorio para el magnífico contenido que tiene este ejemplar

Este libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: Biografías históricas universales, Biografías y Historia.

Nota de los lectores

Este libro tiene una nota otorgada por estudiosos del tema, la nota de este libro es: 10/10.

Todas las personas que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído CISNES SALVAJES: TRES HIJAS DE CHINA online antes de dar su su punto de vista, por ello, estamos completamente seguros de que esta nota es la ideal y por ello se la damos.

Resumen de CISNES SALVAJES: TRES HIJAS DE CHINA

Te dejamos a continuación un interesante extracto para que puedas conocer un poco más sobre el libro antes de leer gratis CISNES SALVAJES: TRES HIJAS DE CHINA

Una abuela, una madre, una hija. A lo largo de esta saga, tan verídica como espeluznante, tres mujeres luchan por sobrevivir en una China sometida a guerras, invasiones y revoluciones. La abuela de la autora nación en 1909, época en la que China era aún una sociedad feudal. Sus pies permanecieron vendados desde niña, y a los quince años de edad se convirtió en concubina de uno de los numerosos señores de la guerra. Sesenta y nueva años después, su nieta abandonó el pais.

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a ofrecerte algunos datos importante que es posible que quieras ver antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar CISNES SALVAJES: TRES HIJAS DE CHINA, dónde leer online CISNES SALVAJES: TRES HIJAS DE CHINA, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 544

Editorial: CIRCE

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788477650737

Año de edición: 1993

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar CISNES SALVAJES: TRES HIJAS DE CHINA gratis pdf

Estamos seguros de que te gustaría descubrir cómo puedes leer CISNES SALVAJES: TRES HIJAS DE CHINA online o descargar CISNES SALVAJES: TRES HIJAS DE CHINA pdf gratis para que puedas tener el libro sin adquirirlo.

Si estás aquí aquí es porque estás buscando la manera de leer CISNES SALVAJES: TRES HIJAS DE CHINA, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de CISNES SALVAJES: TRES HIJAS DE CHINA gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer CISNES SALVAJES: TRES HIJAS DE CHINA online en pdf por el mismo motivo.

Leer CISNES SALVAJES: TRES HIJAS DE CHINA online gratis pdf
4.6 (91.11%) 18 votes