Saltar al contenido

Leer CHE: SUEÑO REBELDE online gratis pdf

Leer CHE: SUEÑO REBELDE online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este libro es MATILDE SANCHEZ

Este escritor es popular dentro de esta rama ya que posee distintas obras por las que es conocido a nivel nacional pero también a nivel internacional.

Es un profesional de la materia, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Biografías históricas universales, Biografías y Historia.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Biografías históricas universales.

Biografías.

Historia.

CHE: SUEÑO REBELDE consigue sobresalir dentro de cualquiera de los géneros y se ha convertido en un ejemplar referente en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia del redactor, como podréis imaginar, es un escritor referente en estos géneros.

¿Cuánto cuesta CHE: SUEÑO REBELDE?

Este gran ejemplar lo puedes comprarlo muy barato ya que el precio actual null.

Como puedes ver, el costo es muy barato para el genial contenido que tiene dicho libro

Este gran libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Biografías históricas universales, Biografías y Historia.

Nota de los lectores

Este libro posee una nota otorgada por profesionales de la temática, la nota de este libro es: null.

Todos los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído CHE: SUEÑO REBELDE online antes de dar su su punto de vista, por ello, estamos 100% convencidos de que esta puntuación es la correcta y por ello se la damos.

Resumen de CHE: SUEÑO REBELDE

Te dejamos a continuación un interesante prólogo para que puedas saber algo más sobre el libro antes de dar el paso a leer online CHE: SUEÑO REBELDE

Che, sueño rebelde excede la biografía y el simple álbum fotográfico. A través de cuatrocientas fotografías, muchas de ellas inéditas, prefiere proponer un recorrido en el que, a la manera de un guión, imágenes y relato, voces y visiones se conjugan y entremezclan. Se trata entonces de un libro-film en el que, a setenta y cinco años de su nacimiento, Che Guevara cabalga de nuevo. Ernesto Che Guevara, transformado desde hace tiempo en un verdadero icono de la cultura contemporánea, se presta mejor que cualquier otra figura histórica para un ensayo biográfico textual y visual de estas características. La colección de imágenes de este libro es única. Hasta el momento no existe un libro sobre el Che Guevara que tenga tal cantidad (400 imágenes) y calidad de fotografías y documentos gráficos, lo cual sólo fue posible por una investigación de seis meses en Cuba que permitió el rescate de muchísimo material inédito (más del 60% del libro, entre ellos, fotografías tomadas por el propio Che Guevara, con varios autoretratos; imágenes de la colección privada de su padre, Ernesto Guevara Lynch; fotos cedidas en exclusiva por su viuda, Aleida March o por otros compañeros de la campaña revolucionaria) y la cesión de material exclusivo por parte del documentalista Richard Dindo sobre la campaña en Bolivia (que él a su vez obtuvo a través de generales que participaron en la represión de la guerrilla en suelo boliviano).

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a ofrecerte información de interés sobre el libro que muy posiblemente necesitas ver antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar CHE: SUEÑO REBELDE, dónde leer online CHE: SUEÑO REBELDE, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 237

Editorial: ICARIA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788474266603

Año de edición: 2003

Plaza de edición: ES

Descargar CHE: SUEÑO REBELDE gratis pdf

Imaginamos que quieres descubrir cómo puedes leer CHE: SUEÑO REBELDE online o descargar CHE: SUEÑO REBELDE pdf gratis para que puedas tener el libro sin ir a la tienda.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres encontrar la forma de leer CHE: SUEÑO REBELDE, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de CHE: SUEÑO REBELDE gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer CHE: SUEÑO REBELDE online en pdf por el mismo motivo.

Leer CHE: SUEÑO REBELDE online gratis pdf
4 (79.57%) 47 votes