Saltar al contenido

Leer CARTAS A SIRACUSA online gratis pdf

Leer CARTAS A SIRACUSA online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de esta obra es LUCIA FELIU

Este escritor es renombrado dentro de este género ya que tiene algunos libros por los que es bastante conocido a nivel nacional e incluso a nivel internacional.

Es un profesional del género, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Novela negra, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Novela negra.

null.

null.

CARTAS A SIRACUSA siempre consigue despuntar dentro de cada una de los géneros y se ha convertido en un ejemplar referente en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia del redactor, que como ya sabréis, es un escritor de los más famosos en estos géneros.

¿Cuánto cuesta CARTAS A SIRACUSA?

Este magnífico ejemplar lo puedes comprarlo sin gastar mucho dinero ya que solo te va a costar null.

Como has podido apreciar, el costo es irrisorio para el magnífico contenido que tiene dicho ejemplar

Este libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: Novela negra, null y null.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una nota otorgada por gente que lo ha leído, la nota de este libro es: 10/10.

Todas las personas que han valorado este libro son profesionales y han leído CARTAS A SIRACUSA online antes de dar su visión del mismo, de esta manera, estamos 100% seguros de que esta valoración es la correcta y por ello se la ofrecemos.

Resumen de CARTAS A SIRACUSA

Te vamos a proporcionar un interesante prólogo para que puedas conocer un poco más sobre el libro antes de dar el paso a leer online CARTAS A SIRACUSA

Cuando Ángela Blanco, bióloga del CSIC, acepta participar en la investigación de tres corposantos a petición del Vaticano, no puede imaginar a qué tendrá que enfrentarse. Ya en la Ciudad Eterna, conocerá a sus otros compañeros: Francesco, un entrañable sacerdote, arqueólogo de profesión, y Olivier, biólogo francés, divertido y espontáneo. Sin embargo, pronto chocará con la arrolladora personalidad de su nuevo jefe, el doctor Teo Valdés, un profesional de prestigio al que admiraba desde sus años de facultad.
Ángela, de vida solitaria y volcada en su trabajo, descubrirá en Valdés a un hombre que le provoca sentimientos encontrados. Pero el reto profesional que les exige la investigación en Roma tampoco la dejará indiferente. Ella y sus compañeros deben confirmar la identidad de tres mártires de los primeros siglos del cristianismo. El trabajo, en un principio asequible al equipo de científicos, comienza a complicarse inesperadamente. El hallazgo de una carta escrita por un cristiano del siglo II a su hijo, en Siracusa, les llevará a embarcarse en una investigación paralela a la encargada por quienes les contrataron. La desconfianza hacia sus patrocinadores aumenta a medida que van desentrañando datos del autor de la carta. Pero lo que desconocen es que ese incansable empeño por descubrir la verdad les arrastrará h…

Más información sobre el libro

También vamos a darte datos importante que seguramente necesitarás ver antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar CARTAS A SIRACUSA, dónde leer online CARTAS A SIRACUSA, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 376

Editorial: ARCOPRESS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Sin definir

ISBN: 9788416002207

Año de edición: 2015

Plaza de edición: ESPAÑA

Descargar CARTAS A SIRACUSA gratis pdf

Estamos seguros de que quieres saber cómo puedes leer CARTAS A SIRACUSA online o descargar CARTAS A SIRACUSA pdf gratis para que puedas leer el libro sin comprarlo.

Si estás aquí aquí es porque buscas la forma de leer CARTAS A SIRACUSA, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de CARTAS A SIRACUSA gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer CARTAS A SIRACUSA online en pdf por el mismo motivo.

Leer CARTAS A SIRACUSA online gratis pdf
3.8 (76.47%) 17 votes