Saltar al contenido

Leer CARICIAS DE LUZ online gratis pdf

Leer CARICIAS DE LUZ online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este título es LAURELL K. HAMILTON

Este autor es reconocido dentro de este género ya que ha escrito varios libros por los que es bastante conocido a nivel nacional e incluso a nivel internacional.

Tiene un gran manejo de este género, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Narrativa anglosajona, Novela contemporánea y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa anglosajona.

Novela contemporánea.

null.

CARICIAS DE LUZ siempre consigue despuntar dentro de cualquiera de los géneros y ha conseguido convertirse en un libro referente en alguna de ellas, esto ha podido ser gracias a la gran experiencia del escritor, como podréis imaginar, es un escritor top en estos géneros.

¿Cuánto cuesta CARICIAS DE LUZ?

Este gran ejemplar lo puedes encontrar por poco dinero ya que ahora vale null.

Como ya has visto, el precio es muy bajo para el espectacular contenido que tiene este ejemplar

Este gran libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Narrativa anglosajona, Novela contemporánea y null.

Nota de los lectores

Este libro posee una puntuación otorgada por personas entendidas, la puntuación de este libro es: 10/10.

Todos y cada uno de los que han valorado este libro son profesionales y han leído CARICIAS DE LUZ online antes de dar su su opinión, de esta manera, estamos completamente seguros de que esta puntuación es la acertada y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de CARICIAS DE LUZ

También te ofrecemos un interesante resumen para que puedas saber un poco más sobre el libro antes de dar el paso a leer online CARICIAS DE LUZ

Soy la princesa Meredith, heredera del trono de mi país si soy capaz de mantenerme con vida para reclamarlo. Mi primo, el príncipe Cel, está determinado a que no lo consiga. Mientras los dos vivamos,deberemos competir por la corona. El primero de nosotros que tenga descendencia será el que consiga el trono. Así que ahora, los hombres de mi guardia real, temibles guerreros hábiles con las armas y loshechizos, se han convertido en mis amantes, en una placentera carrera para conseguir ser el futuro rey y padre de mi hijo. Además, deben protegerme contra los intentos de asesinato, porque a diferencia de lamayoría de los sidhe, soy humana en parte, y muy mortal. Todas estas confabulaciones reales hacen que sea más difícil llevar mi vida como investigadora privada en Los Ángeles, sobre todo desde que losmedios de comunicación se aseguraron de que todo el mundo supiera que la princesa de los duendes se encuentra viva en la soleada California.Ahora, en la Ciudad de los Ángeles, hay alguien asesinando de forma misteriosa y espeluznante a los humanos, pero lo que la policía desconoce todavía es que sidhe también son un objetivo para el asesino.

Más información sobre el libro

También vamos a proporcionarte información de interés sobre el libro que es posible que quieras ver antes de lanzarte a leer este libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar CARICIAS DE LUZ, dónde leer online CARICIAS DE LUZ, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 464

Editorial: DIAGONAL DEL GRUPO 62

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788497620383

Año de edición: 2003

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar CARICIAS DE LUZ gratis pdf

Pensamos que deseas descubrir cómo puedes leer CARICIAS DE LUZ online o descargar CARICIAS DE LUZ pdf gratis para que puedas tener el libro sin ir a la tienda.

Si has llegado hasta aquí es porque buscas la manera de leer CARICIAS DE LUZ, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de CARICIAS DE LUZ gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer CARICIAS DE LUZ online en pdf por el mismo motivo.

Leer CARICIAS DE LUZ online gratis pdf
5 (100%) 16 votes