Saltar al contenido

Leer CAMINO DE IDA online gratis pdf

Leer CAMINO DE IDA online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este libro es CARLOS SALEM

Este autor es renombrado dentro de esta rama ya que posee distintas obras por las que es bastante conocido a nivel nacional e incluso a nivel internacional.

Es un experto de este género, por lo que entre los temas que suele escribir están Novela negra, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Novela negra.

null.

null.

CAMINO DE IDA consigue distinguirse dentro de cada una de las categorías y ha llegado a convertirse en un ejemplar referente en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia del redactor, como podréis imaginar, es un escritor destacado en estos géneros.

¿Cuánto cuesta CAMINO DE IDA?

Este gran ejemplar lo puedes encontrarlo por poco dinero ya que solo te va a costar null.

Como puedes ver, el costo es muy bajo para el magnífico contenido que tiene este libro

Este ejemplar es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Novela negra, null y null.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una nota otorgada por personas entendidas, la nota de este libro es: null.

Todos y cada uno de los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído CAMINO DE IDA online antes de dar su visión del mismo, de esta forma, estamos totalmente convencidos de que esta nota es la buena y por ello se la damos.

Resumen de CAMINO DE IDA

Ahora te ofrecemos un interesante resumen para que puedas conocer más sobre el libro antes de dar el paso a leer online CAMINO DE IDA

Ganadora del Premio “Memorial Silverio Cañada” de la Semana Negra de Gijón (2008) a la mejor “primera novela negra” escrita en español, y finalista del Prix 813 de la Asociación europea de Literatura Policiaca a la “mejor novela extranjera” publicada en Francia.

Se trata de una novela peculiar, de ritmo salvaje, atravesada por un humor bufonesco e irreverente, pero también cargado de ternura hacia unos personajes tan abandonados por la suerte como conmovedoramente esforzados en recobrarla.
Navona Negra recupera esta novela de Salem para incluirla en la misma colección en la que se publicó Muerto el perro, en enero de 2014.

Más información sobre el libro

Ahora vamos a ofrecerte información buena que seguramente necesitarás ver antes de empezar a leer este libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar CAMINO DE IDA, dónde leer online CAMINO DE IDA, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 256

Editorial: TERAPIAS VERDES / NAVONA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788416259014

Año de edición: 2014

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar CAMINO DE IDA gratis pdf

Suponemos que deseas descubrir cómo puedes leer CAMINO DE IDA online o descargar CAMINO DE IDA pdf gratis para que puedas leer el libro sin adquirirlo.

Si estás aquí aquí es porque buscas la forma de leer CAMINO DE IDA, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de CAMINO DE IDA gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer CAMINO DE IDA online en pdf por el mismo motivo.

Leer CAMINO DE IDA online gratis pdf
3.9 (77.27%) 22 votes