Saltar al contenido

Leer CALLEJON FLESHMARKET online gratis pdf

Leer CALLEJON FLESHMARKET online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de esta obra es IAN RANKIN

Este escritor es muy conocido dentro de este género ya que tiene algunos libros por los que es bastante conocido a nivel nacional y también a nivel internacional.

Tiene un gran manejo de este asunto, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Novela negra, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Novela negra.

null.

null.

CALLEJON FLESHMARKET siempre consigue sobresalir dentro de cualquiera de los géneros y se ha convertido en un ejemplar referente en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia del escritor, que como ya sabréis, es un escritor top en estos géneros.

¿Cuánto cuesta CALLEJON FLESHMARKET?

Este gran ejemplar lo puedes encontrarlo sin invertir mucho dinero ya que el precio actual null.

Como ya has visto, el costo es irrisorio para el espectacular contenido que tiene este libro

Este gran libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Novela negra, null y null.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una nota otorgada por profesionales de la temática, la nota de este libro es: 10/10.

Todas las personas que han valorado este libro son profesionales y han leído CALLEJON FLESHMARKET online antes de dar su visión del mismo, por ello, estamos totalmente convencidos de que esta nota es la correcta y por ello se la damos.

Resumen de CALLEJON FLESHMARKET

Ahora te ofrecemos un interesante extracto para que puedas saber todavía un poco más sobre el libro antes de comprarte CALLEJON FLESHMARKET

En un barrio de viviendas protegidas de Edimburgo aparece asesinado un sin papeles. ¿Se trata de una agresión racista o de algo muy distinto? Es un caso que, sin duda, interesa a Rebus, que se encuentra en ese momento rodeado de problemas: han cerrado su antigua comisaría y sus jefes querrían que se retirara. Pero Rebus es más terco que nadie. Durante las indagaciones visita un centro de detención para inmigrantes, trata con el sórdido mundo del hampa de Edimburgo y probablemente acabe enamorándose. Siobhan, por otra parte, tiene sus propios problemas. Una joven de dieciocho años ha desaparecido de casa y ella se siente obligada a ayudar a los padres, lo que implica acercarse más de lo debido a un violador convicto. Está además involucrada en otro caso, el de los dos esqueletos Hde mujer y de niñoH enterrados bajo el suelo de cemento de un sótano en el callejón Fleshmarket, un asunto que alguien quiere que salte a los medios, pero ¿quién y por qué? ¿Existe alguna relación entre este caso y el del barrio de pisos baratos de Knoxland? Callejón Fleshmarket indaga el proceso interno de una sociedad que ha perdido sus buenas costumbres y se ve inmersa en lo peor de la naturaleza humana: la codicia, la desconfianza, la violencia y la explotación.Ganador del V premio Pepe Carvalho

Más información sobre el libro

Ahora vamos a proporcionarte algunos datos de gran interés para ti que es posible que quieras ver antes de comenzar a leer el libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar CALLEJON FLESHMARKET, dónde leer online CALLEJON FLESHMARKET, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 528

Editorial: RBA LIBROS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788498677478

Año de edición: 2010

Plaza de edición: ES

Descargar CALLEJON FLESHMARKET gratis pdf

Imaginamos que deseas descubrir cómo puedes leer CALLEJON FLESHMARKET online o descargar CALLEJON FLESHMARKET pdf gratis para que puedas leer el libro sin ir a la tienda.

Si estás por aquí es porque quieres encontrar la forma de leer CALLEJON FLESHMARKET, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de CALLEJON FLESHMARKET gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer CALLEJON FLESHMARKET online en pdf por el mismo motivo.

Leer CALLEJON FLESHMARKET online gratis pdf
4.2 (84%) 15 votes