Saltar al contenido

Leer BURLANDO A LA PARCA online gratis pdf

Leer BURLANDO A LA PARCA online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este ejemplar es JOSH BAZELL

Este escritor es reconocido dentro de este género ya que ha escrito varios libros por los que es conocido a nivel nacional y obviamente a nivel internacional.

Tiene un gran manejo del mundillo, por lo que entre los temas que suele escribir están Policiaca. Novela negra en bolsillo, Narrativa en bolsillo y Literatura.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Policiaca. Novela negra en bolsillo.

Narrativa en bolsillo.

Literatura.

BURLANDO A LA PARCA siempre consigue destacar dentro de cualquiera de las temáticas y ha llegado a convertirse en un libro referente en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia de su autor, como sabéis, es un escritor top en estos géneros.

¿Cuánto cuesta BURLANDO A LA PARCA?

Este libro lo puedes conseguir sin invertir mucho dinero ya que ahora mismo cuesta null.

Como puedes ver, el precio es muy pequeño para el espectacular contenido que tiene el libro

Este libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: Policiaca. Novela negra en bolsillo, Narrativa en bolsillo y Literatura.

Nota de los lectores

Este libro posee una nota otorgada por profesionales de la temática, la nota de este libro es: 6/10.

Todos y cada uno de los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído BURLANDO A LA PARCA online antes de dar su su opinión al respecto, de esta manera, estamos 100% convencidos de que esta nota es la buena y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de BURLANDO A LA PARCA

A continuación, te ofrecemos un interesante extracto para que puedas conocer algo más sobre el libro antes de descargar BURLANDO A LA PARCA

«Ni que decir tiene que no se lee: se devora. Y todo gracias a unos diálogos-sable y un ritmo endiabladamente
veloz» (David Morán, Rockdelux).
En este thriller desopilante entre House y Los Soprano, Peter Brown es un médico interno residente en el peor hospital de Manhattan. Y también un experto en artes marciales -que no duda en usar en su trabajo-, y un tío forzudo y deslenguado, saludablemente cínico y con verdadero talento para la medicina. Pero hay que decir que Peter no es todo lo que parece y que no parece todo lo que es. Su verdadero nombre, por ejemplo, es Pietro Brnwa y desde hace ocho años está en el programa de protección de testigos del FBI. Con su nueva identidad ha estudiado medicina, ha cambiado de vida y ahora es el doctor Peter Brown. Pero sigue teniendo un colorido pasado que jamás imaginaríamos en un médico, mayormente rojo sangre y negro muerte, porque Pietro fue un asesino a sueldo de la mafia hasta que el día en que reconoció que matar a otro también mata algo en uno mismo y, además, tiene consecuencias impredecibles.

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a ofrecerte datos importante que es posible que quieras ver antes de comenzar a leer el libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar BURLANDO A LA PARCA, dónde leer online BURLANDO A LA PARCA, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 320

Editorial: ANAGRAMA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788433973986

Año de edición: 2013

Plaza de edición: ESPAÑA

Descargar BURLANDO A LA PARCA gratis pdf

Estamos seguros de que te gustaría saber cómo puedes leer BURLANDO A LA PARCA online o descargar BURLANDO A LA PARCA pdf gratis para que puedas leer el libro sin adquirirlo.

Si estás por aquí es porque quieres encontrar la forma de leer BURLANDO A LA PARCA, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de BURLANDO A LA PARCA gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer BURLANDO A LA PARCA online en pdf por el mismo motivo.

Leer BURLANDO A LA PARCA online gratis pdf
4.5 (89.33%) 15 votes